En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Aucal Business School
Kühnel Escuela de Negocios
Smat Business School
EOBS – European Open Business School
ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona
INESEM Business School
Consulta International Business School
EAE Business School
Constanza Business & Protocol School
ESNEDI – Escuela de Negocios Digitales
ENyD – Escuela de Negocios y Dirección
Cerem International Business School
UNIR – Universidad Internacional de La Rioja
CESMA Business School
ISIE – Instituto Superior de Investigaciones Empresariales
IEP – Instituto Europeo de Posgrado
IMF Business School
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

ENyD y ESNEDI dan un paso en su expansión con una nueva sede

ENyD y ESNEDI dan un paso en su expansión con una nueva sede2017-08-31 07:50:10

enyd esnedi sedeMadrid-. La Escuela de Negocios y Dirección, ENyD, iniciará en octubre el curso 2017-2018 con un importante cambio: estrena una nueva sede en Madrid, con instalaciones que le permiten hacer frente al crecimiento en número de masters oficiales y propios, alumnos y trabajadores.

El edificio, ubicado en Chamartín, también será la sede de la Escuela de Negocios Digitales, ESNEDI, centro adscrito a ENyD,  y servirá para potenciar la oferta de programas presenciales del centro: Máster en Digital Business y Máster en Marketing en Internet y Estrategia Digital.

Las nuevas instalaciones cuentan con aulas de clases, un salón de actos, zonas comunes de trabajo y descanso, conexión wifi y oficinas administrativas, explica Francisco Santos, director general de ENyD y ESNEDI.

esnedi sede madridEl director destaca como un punto fuerte la ubicación de la sede en un entorno empresarial, con una amplia oferta comercial y de fácil acceso en transporte público y vehículo particular: “Estamos en la zona de mayor proyección de Madrid, junto al desarrollo de la ‘Operación Chamartín’, que será el nuevo centro de negocios de la ciudad. El entorno es ideal para nuestra actividad, rodeados de empresas multinacionales y con unas comunicaciones difíciles de mejorar”.

La Transformación Digital como eje de la expansión

La inauguración de las nuevas instalaciones de Chamartín es el resultado de un plan de innovación y renovación que comenzó en 2015, con motivo de los 15 años de la Escuela de Negocios y Dirección, y con el que el centro ha alcanzado importantes logros en el ámbito digital:
– 2015: Renovación de la identidad corporativa y página web, y puesta en marcha de un segundo campus virtual para masters online.
– 2016: Lanzamiento de la Escuela de Negocios Digitales para agrupar y potenciar la formación especializada en entornos digitales.
– 2016: Lanzamiento de Business Review, revista digital y eje de la comunicación del grupo de escuelas.
– 2017: El Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas se suma al MBA Online en la oferta de programas con título oficial de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
– 2017: Incorporación del sistema de reconocimiento facial en exámenes online del MBA Oficial Online y el Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas.

“La innovación y renovación continua han sido nuestros valores desde siempre. Pero más ahora que estamos en un momento de transformación de la formación online, en el que los alumnos demandan más que contenidos en PDF y un tutor; exigen más experiencias y una formación que aporte valor”, señala Francisco Santos.

En ese sentido, el director destaca la metodología de enseñanza que se ha convertido en el sello personal de ESNEDI: los challenges. Se trata de retos reales de la gestión de los negocios planteados a los alumnos por empresas de diferentes sectores, que se desenvuelven en entornos digitales. El objetivo es que los alumnos apliquen los conocimientos aprendidos y ofrezcan soluciones a situaciones a las que se enfrentaran en sus puestos de trabajo.

La inauguración de la nueva sede de ENyD y ESNEDI marca un nuevo hito en la trayectoria de un grupo de formación que ha sabido convertir la Transformación Digital en eje del negocio. No solo es la estrategia que enseñan en sus masters online y presenciales, sino que la ponen en práctica y con buenos resultados.

Te puede interesar:
⇒ Más información, noticias y masters de ENyD y ESNEDI

Fotos: Escuela de Negocios y Dirección

Ver precios en: