En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Aucal Business School
Kühnel Escuela de Negocios
Smat Business School
EOBS – European Open Business School
ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona
INESEM Business School
Consulta International Business School
EAE Business School
Constanza Business & Protocol School
ESNEDI – Escuela de Negocios Digitales
ENyD – Escuela de Negocios y Dirección
Cerem International Business School
UNIR – Universidad Internacional de La Rioja
CESMA Business School
ISIE – Instituto Superior de Investigaciones Empresariales
IEP – Instituto Europeo de Posgrado
IMF Business School
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Máster Online en Recursos Humanos Oficial – ENyD

Máster Online en Recursos Humanos Oficial - ENyD2017-05-30 00:11:27

Un Máster en Recursos Humanos te ofrece las herramientas para desempeñarte en la gestión de los trabajadores bajo la perspectiva actual de la dirección empresarial, en la que el desarrollo personal y profesional  de los empleados es parte de la estrategia de la organización.

La razón de ello es que un trabajador motivado, vinculado con la cultura corporativa, con posibilidades de conciliar sus responsabilidades con la vida personal y con oportunidades de crecimiento es un empleado que se involucra más fácilmente con los objetivos y se convierte en el motor del éxito de la empresa.

Pero atrapar y retener el talento supone la aplicación permanente de estrategias, desde las competencias administrativas propias de los departamentos de Recursos Humanos, hasta acciones para la dirección de los trabajadores fundamentadas en el liderazgo, la comunicación, la formación, el coaching y la tecnología.

Máster Online en RRHH Oficial – ENyD

MASTERS ENYD OPINIONES ALUMNOSLa Escuela de Negocios y Dirección, ENyD, imparte el Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas, programa que cuenta con el aval y la titulación oficial de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, de Valladolid.

El programa de posgrado, impartido en modalidad online, está enfocado a preparar a los alumnos para dar respuesta a los desafíos de las empresas ante los entornos digitales y globalizados, como la deslocalización de los empleados, el trabajo en red, el cumplimento de objetivos por encima de los horarios o la tecnificación de los puestos.

⇒ Pide información gratuita a ENyD

Todo ello implica la aplicación de nuevos métodos de selección, retribución, evaluación, formación y dirección del talento, marcados por la flexibilidad y la prevalencia del factor humano sobre el administrativo.

El Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas de la Escuela de Negocios y Dirección consta de 15 módulos, 2 de los cuales son optativos:
– Preprograma: Empresa y economía de la empresa
– Gestión de organizaciones, personas y procesos EFQM
– Estrategia, planificación y selección
– Desarrollo del talento
– Liderazgo
– Consultoría y gestión de personas
– Comunicación, participación y clima laboral
– Retribución y Reconocimiento
– Nuevas tendencias en la gestión del capital humano
– Coaching en organizaciones
– Optativa: Socio en gestión de operaciones de RRHH
– Optativa: Socio estratégico de RRHH
– Trabajo final de máster
– Prácticas en empresas

El posgrado online en Recursos Humanos de ENyD  se caracteriza por la aplicación práctica de los contenidos teóricos, bajo la dirección y supervisión de un cuadro docente integrado por profesionales en activo del ámbito de la gestión del capital humano en destacadas empresas.

Máster Oficial en RRHH con exámenes online

 El Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas de ENyD es impartido a través de campus virtual de la escuela de negocios, mediante el cual el alumno accede al material de estudio, clases presenciales virtuales, foros de discusión, casos prácticos, vídeos explicativos, tutorías y exámenes.

Normalmente las escuelas con masters online oficiales exigen a los estudiantes presentar los exámenes de manera presencial, en cumplimento de lo establecido por el Ministerio de Educación. No obstante, ENyD ofrece a  sus alumnos la facilidad de realizar desde casa las pruebas del Máster en Dirección y Gestión de Personas, a través de un sistema de reconocimiento facial que funciona con la cámara del ordenador.

La herramienta permite identificar al alumno durante todo el examen como medida de seguridad. Con el sistema de reconocimiento facial el estudiante se ahorra los gastos relacionados con el desplazamiento al centro de evaluación.

¿Te gustaría orientar tu carrera profesional hacia la gestión global del capital humano? En Mundo Posgrado te ofrecemos de manera gratuita información, precio y opiniones sobre el Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas de la Escuela de Negocios y Dirección. ⇒ Solicita asesoramiento gratuito

⇒ Más noticias y masters de la Escuela de Negocios y Dirección

¿Quieres más información sobre este programa?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Programas relacionados

Ver precios en: