En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

ENyD crea ESNEDI para potenciar la formación en “lo digital”

Por 17/05/2016Actualidad
ENyD crea ESNEDI para potenciar la formación en “lo digital”2016-05-17 12:31:40
ESNEDI ha sido creada para agrupar los programas especializados en entornos digitales

ESNEDI es el nuevo centro de ENyD enfocado exclusivamente en entornos digitales

Apoyándose en sus más de 15 años de experiencia en la formación de alumnos en las distintas áreas de la empresa, la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD) impulsa su crecimiento con el lanzamiento de la Escuela de Negocios Digitales (ESNEDI), creada para agrupar y potenciar la oferta académica de programas de máster y cursos universitarios especializados en los entornos digitales.

El objetivo del nuevo centro -explican los responsables- es brindar un enfoque aún más especializado de la formación para que los alumnos desarrollen las aptitudes y competencias necesarias para emprender sus propios negocios digitales e impulsar sus carreras.

ESNEDI se vale de las modalidades presencial y presencial virtual para impartir sus titulaciones que, al igual que las de ENyD, están acreditas por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), con oficialidad en el caso del Máster en Dirección y Administración de Empresa – MBA.

La Escuela de Negocios Digitales ofrece cinco nuevos programas de máster con titulación por ENyD y la UEMC:
Máster en E-commerce
Máster en Publicidad Digital e Inbound Marketing
Máster en Social Media Management
Máster en Marketing en Internet y Estrategia Digital
MDB-Máster en Digital Business

A la oferta se suman 12 cursos universitarios también en ámbitos del ecosistema digital como lo son Community Management, Reputación Online, SEO, SEM, entre otros.

La metodología práctica de la escuela se sustenta en ejercicios, trabajos, clases impartidas por profesionales en activo, talleres, workshops y challenge. Estos últimos se tratan de retos expuestos por empresas y profesionales del sector digital sobre situaciones reales.

El lanzamiento de ESNEDI forma parte de una serie de acciones orientadas al crecimiento que la Escuela de Negocios y Dirección adelanta desde hace al menos un año, como la renovación de la identidad corporativa y el claustro docente, la incorporación de nuevos programas y el reciente lanzamiento de la revista digital Business Review.

En Mundo Posgrado te ofrecemos de manera gratuita información y opiniones sobre las titulaciones de la Escuela de Negocios Digitales. Rellena el formulario y un asesor académico se pondrá en contacto.

Ver precios en: