En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

El Máster Online en RRHH de Kühnel formará a empleados de Gi Group

El Máster Online en RRHH de Kühnel formará a empleados de Gi Group2017-11-02 18:48:56

Máster Online RRHH KühnelKühnel Escuela de Negocios ha sido seleccionada por Gi Group, empresa internacional de servicios de gestión del talento, para la formación de sus trabajadores. Los nuevos empleados tendrán la posibilidad de cursar el Máster Online en Gestión Digital de Recursos Humanos gracias a un acuerdo alcanzado entre la compañía y el centro de enseñanza.

Los trabajadores de Gi Group que se sumen a la iniciativa conocerán las claves para convertirse en expertos en la gestión de Recursos Humanos. El máster online de Kühnel, de 10 meses de duración, profundiza en las áreas de selección, evaluación, contratación, prevención de riesgos y gestión de la formación. ⇒Pide información gratuita: Máster Online en RRHH de Kühnel

El acceso al Máster Online en Gestión Digital de Recursos Humanos es libre y gratuito para todos los empleados de Gi Group que quieran cursarlo, explica la escuela de negocios a través de su página web. Los alumnos que superen satisfactoriamente el programa recibirán el título de máster expedido por Kühnel Escuela de Negocios y el Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Conoce los detalles de la oferta de máster de Kühnel

Máster Online en RRHH: tecnología más acompañamiento

El Máster Online en Gestión Digital de Recursos Humanos es el programa con el que Kühnel Escuela de Negocios incorporó la enseñanza online a su oferta académica, tras más de 90 años de trayectoria en formación empresarial. El máster destaca por su metodología, basada en la combinación de las herramientas tecnológicas y acompañamiento personalizado de cada alumno, bajo un modelo pedagógico innovador.

Las sesiones y píldoras formativas son impartidas por profesionales en activo especializados en la gestión digital de los Recursos Humanos, lo cual dota al programa de una visión real de las herramientas y estrategias aplicadas en el sector.

“Los contenidos se han desarrollado con el objetivo de que los alumnos adquieran las competencias necesarias para poder gestionar equipos en un entorno digital. A la vez, un bloque de contenido transversal añade el conocimiento digital relativo a cada una de las áreas especializadas”, añade la escuela de negocios.

La modalidad online ofrece al estudiante la flexibilidad de adaptar el curso a sus necesidades y compaginarlo con su vida laboral, sin la necesidad de realizar desplazamientos.

Máster Online en Gestión Digital de Recursos Humanos

kuhnel escuela de negocios

Impartido a través del campus Virtual de Kühnel Escuela de Negocios
Duración: 10 meses
Título propio de máster expedido por Kühnel y el Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid

Programa académico
Estrategia y Dirección de Recursos Humanos
Dirección estratégica de Recursos Humanos
Gestión por competencias

Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Marco jurídico de los Recursos Humanos
Administración de personal y PRL

Estrategia enfocada a personas
Políticas de gestión de personal
Cultura, desarrollo y compromiso

Tecnologías digitales aplicadas a los RRHH
Entorno digital
Diseño organizacional y liderazgo digital
Gestión del talento digital
Employer branding, employer experience y marca del talento
Herramientas aplicadas a las áreas de trabajo de RRHH

Solicita de manera gratuita información y opiniones sobre el Máster Online en Gestión Digital de Recursos Humanos de Kühnel Escuela de Negocios. Contacta con un asesor académico

Ver precios en: