En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:
Kühnel Escuela de Negocios2017-06-15 15:52:16

Fundada en 1929 en Zaragoza, Kühnel Escuela de Negocios acumula una experiencia de 90 años en la formación de profesionales, con una enseñanza enfocada en la gestión empresarial y en los nuevos entornos y retos de los negocios.

Programas de Máster y MBA constituyen la oferta académica de la escuela de negocios en áreas como:
– Administración y Dirección de Empresas
– Dirección y Gestión de Proyectos
– Recursos Humanos
– Digital Business
– Logística Integral
– Marketing y Comunicación Digital
– Asesoramiento Fiscal
– Banca, Finanzas y Asesoramiento Patrimonial

Zaragoza y Madrid son las ciudades en las que Kühnel Escuela de Negocios cuenta con sedes para impartir en modalidad presencial sus programas de máster y MBA.

Precisamente el MBA del centro de enseñanza se encuentra en el selecto grupo de los mejores MBA de España, de acuerdo con el prestigioso Ranking El Mundo 2017-2018 de Máster.

⇒ Pide información gratuita sobre los masters y MBA de Kühnel en Zaragoza y Madrid

Masters y MBA de Kühnel: metodología práctica

La metodología de enseñanza de Kühnel es eminentemente práctica y se fundamenta en el desarrollo de las habilidades y competencias que demandan las empresas para el desempeño eficiente y eficaz en el puesto de trabajo.

Casos de gestión empresarial, dinámicas, exposiciones, trabajos en equipo e individuales, conferencias, seminarios y un proyecto final de máster constituyen las herramientas de la formación. Así, los alumnos adquieren en las aulas los conocimientos reales de la gestión de los negocios de la mano de profesores y profesionales en activo que aportan su experiencia.

Además de una formación práctica enfocada en las necesidades de las empresas, la oferta de Kühnel tiene otro valor añadido: todos los masters de la escuela de negocios cuentan con titulo propio –también conocido como titulo profesional- del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

La escuela de negocios ofrece también servicios de consultoría y formación a medida a empresas, para la capacitación y entrenamiento del capital humano en función de las necesidades específicas del negocio.

Si buscas un máster o MBA que te abra las puertas al mercado laboral y que además te ofrezca la posibilidad de prácticas, en Mundo Posgrado te ofrecemos asesoramiento gratuito sobre las opciones de Kühnel Escuela de Negocios.

⇒ Solicita de forma gratuita información, precios y opiniones sobre los masters de Kühnel

 

¿Quieres más información sobre esta escuela?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Ver precios en: