MBA presencial en Madrid

mba-kuhnel
El MBA presencial en Madrid es una formación que el diario El Mundo destacó en el año 2017 como uno de los mejores MBA de España por su versatilidad y un interesante programa lectivo.
ÁREA: MBA´s
TIPO DE CURSO: Másters Propios
METODOLOGÍA: Másters Presenciales
INICIO: Flexible

[vc_tta_tabs][vc_tta_section title=» Descripción» tab_id=»1532676108613-72bd59b4-4c4f»]

La Maestría en Dirección de Empresas de Kühnel constituye un programa de estudio reconocido entre los MBA destacados en el año 2017 por la publicación El Mundo en su ranking anual.


Maestría en Dirección de Empresas presencial de Kühnel

  • Modalidad: Presencial, Madrid.kuhnel escuela de negocios
  • Duración: 12 meses.
  • Inicio: a consultar.
  • Bolsa de empleo y becas de hasta el 75%.
  • Trabajo Final de Máster

Dicha formación combina clases en directo con los distintos ejercicios prácticos, lo cual potencia el mejor aprendizaje en función de liderar equipos posteriormente. Es realmente complejo estar al frente de proyectos cuando no se cuenta con los conocimientos útiles al respecto.

Descripción del MBA presencial en Madrid

El Máster en Dirección de Empresas de Kühnel va dirigido a diplomados, graduados, profesionales con más de 3 años acreditados en el sector empresarial o alumnos del último año de carrera que deseen aprender cómo liderar proyectos empresariales.

A través del MBA, el estudiante podrá mejorar sus habilidades directivas, potenciar sus conocimientos en relación con las distintas áreas que conforman una empresa, aprenderá a tomar decisiones, valorar la estrategia de la compañía y resolver conflictos.

El programa tiene carácter presencial en la ciudad de Madrid. Con 12 meses de duración, desarrollará en los estudiantes las competencias transversales útiles en puestos directivos como el liderazgo, la capacidad de emprendimiento y el trabajo en equipo.

De la misma forma, quienes cursen el máster obtendrán una visión avanzada sobre cómo emplear las herramientas digitales más avanzadas con la finalidad de alcanzar los objetivos propuestos.

El MBA de Kühnel constituye una oportunidad para que el alumno pueda insertarse en el mundo laboral. Al ser escogido por alguna empresa, organización o compañía que colabore con el centro, esta abonará el 75% del importe de la matrícula del programa.

El esfuerzo del estudiante durante su período de prácticas puede resultar en un contrato en algunas de las empresas que aparecen en la bolsa de trabajo y empleo de Kühnel. Dicha bolsa permitirá acceder a ofertas de más de 1200 empresas colaboradoras.

Contenidos del MBA presencial en Madrid

Los contenidos de la Maestría en Dirección de Empresas de Kühnel permiten una visión completa e integral del mundo empresarial, apoyada en el conocimiento y la experiencia de profesionales en los diferentes contextos actuales del mercado, con un enfoque centrado en las personas y el aprendizaje constante.

El temario del MBA es el siguiente:

  • Área estratégica.
  • Área de Recursos Humanos.
  • Área de Producción y Logística.
  • Área Contable y Financiera.
  • Área Comercial y Marketing.
  • Área Digital (impartida por KSchool).
  • Área Jurídica.
  • Otras áreas empresariales.
  • Talleres.

El Proyecto de Fin de Máster es la defensa por parte del alumno de un proyecto propuesto por la dirección del máster que, tras su diseño, elaboración y entrega, deberá exponer y defender ante un tribunal académico compuesto por profesionales del sector.

Metodología de MBA presencial en Madrid

A través del método de estudio del MBA de Kühnel, el estudiante avanzará de manera autónoma en actividades y evaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario.

Estas se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos.

Más información sobre Kühnel.

Kühnel Business School.

Solicita más información sobre los Másteres de Kühnel.

[/vc_tta_section][vc_tta_section title=» Ficha Técnica» tab_id=»1532676161096-2c08d7eb-b77c»][fichatecnica][/vc_tta_section][vc_tta_section title=» Preguntas frecuentes y opiniones» tab_id=»1532676108641-8bac28ce-1db8″][preguntasfrecuentes][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs]

Déjanos tus datos y un asesor experto se pondrá en contacto contigo sin compromiso:

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad