En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Kühnel añade a su MBA en Madrid un módulo digital a cargo de KSchool

Kühnel añade a su MBA en Madrid un módulo digital a cargo de KSchool2017-07-24 01:16:58

mba en madrid kühnelKühnel Escuela de Negocios pone en marcha un nuevo módulo enfocado en los negocios y las herramientas digitales, que se incorpora como complemento al programa académico del MBA – Master in Business Administration en Madrid.

El nuevo módulo digital será impartido por profesores de KSchool, escuela de negocios especializada en la formación de profesionales en el ámbito del Marketing Digital y la Gestión de Datos. Para llevar a cabo la enseñanza, las instituciones han firmado un acuerdo de colaboración.

El objetivo es sumar a la formación en administración y dirección de empresas una visión de la aplicación de las herramientas digitales, fundamentales para la gestión actual de los negocios en aspectos como la internacionalización, el posicionamiento, la innovación, la captación de clientes, la optimización de procesos, entre otros beneficios.

De acuerdo con Kühnel Escuela de Negocios, el programa a cargo de KSchool profundiza en cuatros áreas básicas del ecosistema virtual:
Negocios Digitales, con contenidos sobre la transformación digital de las empresas y los diferentes modelos de negocio.
Marketing Digital, que ofrece conceptos como Inbound Marketing,  Outbound Marketing, entre otros.
– Analítica Digital, con un temario sobre la fijación de objetivos y KPI’s, así como la medición de los resultados.
Ecommerce, que profundiza en el proceso de creación y el funcionamiento de una tienda online.

⇒ Accede a la ficha de Kühnel Escuela de Negocios y pide información gratuita

El MBA de Kühnel entre los mejores de España

Esta alianza con KSchool supone para el MBA de Kühnel Escuela de Negocios una nueva garantía de la actualización permanente de los contenidos en función de las demandas de las empresas y la realidad de los negocios, un valor añadido que se suma a la buena reputación del programa.

El MBA de Kühnel se encuentra entre los 17 más destacados de España, de acuerdo con una selección elaborada por el diario El Mundo con motivo de la publicación del Ranking 2017-2018 de Máster.

Entre otros valores añadidos del MBA en Madrid, la escuela de negocios destaca la posibilidad de una estancia internacional de tres meses en la Hagan School of Business de IONA College, en Nueva York, “para adquirir una valiosa experiencia internacional muy valorada en el mundo empresarial”.

En Mundo Posgrado te ofrecemos de manera gratuita información, precios y opiniones del MBA de Kühnel Escuela de Negocios. ⇒ Solicita asesoramiento gratuito

⇒ Más noticias y masters de Kühnel Escuela de Negocios

Fuente / foto: Kühnel Escuela de Negocios

Ver precios en: