En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Así es la empleabilidad de los alumnos de Kühnel: 86% son contratados

Así es la empleabilidad de los alumnos de Kühnel: 86% son contratados2017-12-20 11:10:50

kuhnel master mba con practicasUno de aspectos más relevantes para evaluar una escuela de negocios es la oportunidad que ofrecen sus programas de máster para la inserción en el mercado laboral o la mejora de la carrera profesional de los alumnos. Con motivo del cierre de 2017, Kühnel Escuela de Negocios ha revisado su desempeño en materia de empleabilidad y ha conseguido un dato del que puede presumir: el 86% de los alumnos de máster fueron contratados en las empresas en las que realizaron las prácticas.

La escuela de negocios asegura que el buen resultado reflejado en la contratación de los estudiantes se debe a que “son perfiles 100% preparados para la empresa, dotados de los conocimientos y las habilidades personales y profesionales para afrontar la realidad del mercado laboral”.  Los perfiles con mayor incorporación a plantilla son los relacionados con Administración de Empresas, Recursos Humanos, Marketing y Ventas y, en último lugar, Contabilidad, de acuerdo con Kühnel.

La clave: la Bolsa de Trabajo de Kühnel

La Bolsa de Trabajo de Kühnel, gestionada por el Departamento de Carreras Profesionales, es la herramienta de enlace entre el centro académico y las más de 1.200 empresas colaboradoras en Aragón y Madrid, las comunidades en las que la escuela cuenta con sedes propias para impartir sus másteres.

La plataforma, a través de la cual los estudiantes y antiguos alumnos tienen acceso anualmente a unas 400 ofertas de empleo al año, ha logrado hasta el momento otra cifra de relevancia para la escuela: más 26.000 empleos proporcionados.

“La clave del éxito de la Bolsa de Trabajo de Kühnel es la estrecha relación que mantenemos con las empresas colaboradoras y con nuestros alumnos. Esto nos permite identificar a los candidatos más adecuados para cubrir las diferentes ofertas que gestionamos”, explica Carolina Elvira, del Departamento de Carreras Profesionales.

Desde el departamento se llevan a cabo otras acciones para potenciar la empleabilidad de los alumnos y alumni, como el asesoramiento personalizado y los talleres enfocados en el desarrollo de la marca personal, y la celebración anual del Kühnel Talent Day, Salón de Empleo y Formación. La edición de 2017 de la actividad reunió a 43 empresas que ofertaron 900 oportunidades de empleo a más de 1.400 asistentes entre estudiantes, ex alumnos y público general.

Kuhnel talent day salon de empleo y formación

Más de 1.400 personas asistieron al Kühnel Talent Day 2017

Accede a la información completa de Kühnel Escuela de Negocios

Respaldo de las empresas a los másteres de Kühnel

Lograr satisfacer la demanda de las empresas de perfiles especializados y, a su vez, ofrecer oportunidades reales de empleo a los alumnos de máster son -para la escuela de negocios- de los principales valores añadidos que marcan la diferencia de sus programas. Resalta, además, reconocimientos en el ámbito académico, como el posicionamiento del MBA – Master in Business Administration entre los mejores de España según el Ranking El Mundo 2017-2018.

En 2017 Kühnel Escuela de Negocios entró por primera vez a la enseñanza online, con el Máster en Gestión Digital en Recursos Humanos. El programa apenas había completado su primera convocatoria cuando fue escogido por una importante firma internacional de consultoría en recursos humanos para formar a todos sus nuevos trabajadores. Otra muestra del respaldo del mercado laboral a la formación de Kühnel.

Más noticias y programas de Kühnel

Fotos: Kühnel Escuela de Negocios

Ver precios en: