En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Aucal Business School
Kühnel Escuela de Negocios
Smat Business School
EOBS – European Open Business School
ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona
INESEM Business School
Consulta International Business School
EAE Business School
Constanza Business & Protocol School
ESNEDI – Escuela de Negocios Digitales
ENyD – Escuela de Negocios y Dirección
Cerem International Business School
UNIR – Universidad Internacional de La Rioja
CESMA Business School
ISIE – Instituto Superior de Investigaciones Empresariales
IEP – Instituto Europeo de Posgrado
IMF Business School
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

INESEM ofrece ‘Idiomas + Empleabilidad’ a nuevos alumnos de máster

INESEM ofrece ‘Idiomas + Empleabilidad’ a nuevos alumnos de máster2017-09-06 13:48:58

master online con curso de idiomasLos alumnos que se matriculen durante el mes de septiembre en alguno de los masters online con título propio o profesional de INESEM Business School tendrán acceso de forma gratuita a un “paquete premium” de acciones formativas y contenidos enfocados al desarrollo profesional y la mejora de la empleabilidad, explica la escuela de negocios en su página web.

La oferta consta de un curso de idiomas y un kit de empleabilidad. Los nuevos alumnos de máster de INESEM podrán matricularse en los niveles B1 o B2 de inglés o francés, o en el nivel B1 de italiano. ⇒ Pregúntanos por los masters con curso de idiomas

“El dominio de los idiomas es una de nuestras apuestas continuas porque vivimos en un entorno global en el que es imprescindible saber desenvolverse. Hablar otro idioma abre nuevos horizontes laborales en otros países o en compañías internacionales”, señala la escuela de negocios.

El kit de empleabilidad consiste en una compilación de estrategias y técnicas, realizada por el equipo de expertos en orientación, sobre temáticas como: personal branding, huella digital, motivación y búsqueda de empleo, networking y revisión del currículum.

El objetivo es que los alumnos cuenten con las herramientas para desenvolverse con éxito en procesos de selección o para gestionar su marca personal como profesionales en activo.

Estos complementos a los masters online se suman a los beneficios que ofrece habitualmente INESEM, como el sistema de becas para desempleados, emprendedores o antiguos alumnos, la posibilidad de realizar prácticas en empresas y el servicio de orientación profesional.

INESEM cuenta con un amplio catálogo de masters online en Gestión Empresarial, Idiomas, Jurídico, Ingeniería, Informática y TICs, Gestión Integrada, Diseño y Artes Gráficas, Biosanitaria y Educación y Sociedad.

Pídenos de forma gratuita información y opiniones sobre los masters online de INESEM Business School y asesoramiento para beneficiarte de las becas. ⇒ Solicita ayuda a un asesor académico

Te puede interesar:
El MBA online de INESEM se encuentra en los mejores del Ranking El Mundo 2017-2018. ⇒ Accede al listado

⇒ Más noticias y masters de la escuela de negocios

Ver precios en: