INESEM Business School

INESEM Business School

INESEM Business School, Escuela de Negocios Online, fomenta el desarrollo profesional y personal de sus alumnos. Desde su quehacer, promueve la enseñanza multidisciplinar e integrada, a través de la aplicación práctica orientada al mundo laboral.

A través de las distintas formaciones que ofrece la escuela, el alumno desarrollará y mejorará su carrera profesional. La clave del éxito en el mercado laboral es la formación práctica, metodología que emplea el centro durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.

INESEM Business School: formación especializada, de calidad y sin barreras físicas

El centro forma profesionales capacitados en función de los trabajos más demandados en el mercado laboral, profesionales innovadores, emprendedores, analíticos, con habilidades directivas, capaces de añadir valor a las empresas en las que estén trabajando y la sociedad.

La innovación es la apuesta clara y firme de INESEM. La escuela ofrece diferentes acciones formativas con el contenido más actual y novedoso del mercado, las cuales responden a la realidad empresarial y a los avances del sector.

Asimismo, la institución adecúa su proceso formativo a las necesidades del alumno y de las empresas, considerando al estudiante como capaz de decidir cómo realizar el proceso de aprendizaje, ofreciendo itinerarios formativos adaptados.

El centro otorga importancia al compromiso con la transparencia de información, de datos y en los procesos de actuación, además de trabajar por el futuro profesional de sus estudiantes dotándolos de las competencias y habilidades en función de que su propia identidad y carrera profesional.

Por otro lado, INESEM cuenta con el respaldo de universidades de prestigio, como la Universidad a Distancia de Madrid y la Universidad Antonio de Nebrija, avalando y certificando sus programas formativos.

Para el centro los estudiantes son la mayor prioridad. La escuela realiza un seguimiento personalizado del alumno, tanto en el momento en que contacta con INESEM por primera vez, como durante su carrera profesional fuera de esta.

INESEM trabaja con más de 2000 empresas en función de gestionar ofertas de trabajo y prácticas para sus alumnos. Los másteres propios incluyen prácticas profesionales garantizadas en empresa, completando así, sus conocimientos teóricos con una experiencia real.

La escuela ofrece, además, un servicio de orientación profesional y programas de entrenamiento por competencias. De esta forma ayudan a sus alumnos a crear y optimizar su perfil profesional, desde el CV hasta la entrevista de trabajo, pasando por su marca digital, el análisis de habilidades y puntos de mejora.

El departamento de I+D de INESEM trabaja también para integrar las aplicaciones más innovadoras en su método de aprendizaje. El Campus Virtual de INESEM integra todas las novedades en formación e-learning, que garantizan un aprendizaje cómodo, ameno y adaptado a las necesidades de cada uno.

Metodología del centro

El modelo pedagógico por el que apuesta INESEM requiere el uso de herramientas que potencien la colaboración y divulgación de ideas, opiniones y la creación de redes de conocimiento colaborativas y sociales.

A raíz de contenidos pedagógicos de calidad, estos se encuentran diseñados desde un enfoque eminentemente práctico para capacitar al estudiante para el contexto laboral acorde con la realidad empresarial.

El método de INESEM Business School se basa en la creación de contenidos de calidad en clases online para garantizar la comodidad de la formación de nuestros alumnos.

El alumno recibe en casa los manuales que le facilitará su estudio y servirán de apoyo a la formación. Realizará todas las evaluaciones a través del Campus Virtual.

Por otro lado, los profesionales de INESEM Business School realizarán un seguimiento personalizado del aprendizaje del estudiante. La metodología educativa del centro cuenta con un centro de atención al estudiante para el asesoramiento antes, durante y después de la formación con el claustro docente.

Asimismo, el estudiante tendrá a su disposición material adaptado a la realidad empresarial proporcionado por los profesores: casos prácticos, ejemplos, contenidos adicionales que permitan aplicar el conocimiento al mercado laboral.

La metodología Educativa de INESEM Business School cuenta con una revista digital que permite compartir conocimiento. La publicación mantente siempre informado y actualizado al estudiante en las áreas formativas de su interés. Un punto de encuentro entre profesionales que escriben en los diferentes ámbitos de actuación.

Si quieres más información sobre los másteres de INESEM, solo tienes que contactar con nuestros asesores expertos en másteres y posgrados.

Inesem Business School

Más información sobre Inesem Business School

[divider line_type=»No Line»]

LOCALIZACIÓN GRANADA
METODOLOGÍA ONLINE
ÁREA MBA
FINANZAS/CONTABILIDAD/ASESORÍA
MARKETING/VENTAS/COMUNICACIÓN
RRHH
MEDIO AMBIENTE/CALIDAD/PRL
MARKETING DIGITAL/BUSINESS INTELLIGENCE/BUSINESS ANALYTICS
OTROS
TÍTULO PROPIO
PRECIO 1000€3000€

[widget-cwc]


  • Juan Rodriguez

    Experto en Másters y Posgrados

    Soy experto en redacción de contenidos web de educación, especialmente en cuestiones de máster y posgrado. Durante años he trabajado en empresas periodísticas y del sector académico escribiendo contenidos de interés.