¿Buscas potenciar tu empleabilidad? Descubre cómo hacerlo a través de IEAD.
Trabajar en una organización de gran reconocimiento es el sueño de todo profesional que ame su profesión y el sector en el que trabaja.
Y por eso, desde el Instituto Europeo de Alta Dirección – IEAD, han ampliado su cartera de convenios con empresas pioneras, prestigiosas e internacionales, de manera que sus alumnos puedan acceder a nuevas ofertas de empleo.
Trabaja en las mejores multinacionales del mercado gracias a los convenios de IEAD
Banco Santander, Amazon, Google, Repsol, Nike o Telefónica son solo algunas de las empresas a las que pueden acceder los alumnos de IEAD con empleos directos gracias a este convenio.
Trabajar en las mayores multinacionales del mercado laboral gracias a la amplia bolsa de empleo es una de las muchas ventajas de estudiar en esta escuela online, con sede en Madrid.
Gracias a estas nuevas colaboraciones, los estudiantes pueden acceder a la bolsa de empleo, donde hay más de 11.000 ofertas activas en todo tipo de multinacionales, de distintos tamaños y sectores.
Además, hay tanto la opción de acceder a convenios de prácticas, como de optar directamente a contratos indefinidos.
“Todo depende del perfil de cada alumno y las necesidades de la empresa. Por lo general, un alumno que acaba de acabar la carrera suele acceder a unas prácticas. Sin embargo, una persona con más experiencia suele encajar en una oferta de contrato indefinido”, explican desde IEAD.
Por si fuera poco, los alumnos tienen acceso al equipo de profesionales de la escuela, que les ayudan y asesoran a la hora de elegir entre la amplia oferta de empleos.
De esta manera, los estudiantes pueden comparar entre empresas en España, en Europa o fuera y así descubrir qué opción se adapta mejor a sus necesidades.
El secreto para aumentar la empleabilidad
Haber trabajado en una empresa prestigiosa es clave para aumentar la empleabilidad de cara a futuro. No solo porque quede muy bien en tu CV, sino también por el inmenso aprendizaje que esto supone.
Y es que después de lograr un convenio con alguna de estas empresas, hay estudiantes que no vuelven a buscar empleo porque directamente se quedan en estas organizaciones.
Pero aquellos que no consiguen una continuidad, igualmente experimentan un despegue profesional gracias a las puertas que abre esta experiencia.
Pero, además, ser estudiante en IEAD tiene otras ventajas, como por ejemplo la de poder participar en las jornadas de empleabilidad que organiza la escuela.
Durante estas, los alumnos disfrutan de la posibilidad de escuchar a directivos y ejecutivos de grandes empresas, que explican de primera mano cómo es un proceso selección en sus organizaciones.
Asimismo, narran cómo es el trabajo en su día a día y se prestan a responder a todo tipo de preguntas.
De esta manera, durante las jornadas en las que participan las multinacionales más grandes del sector, los asistentes aprovechan para postularse y así aumentar sus probabilidades de trabajar en las empresas de sus sueños.
Gracias a los acuerdos firmados por IEAD con estas nuevas multinacionales, las jornadas de empleabilidad que tienen lugar físicamente en Madrid también verán aumentado el número de invitados al evento.
Si quieres más información sobre los programas de estudio de IEAD, solo tienes que contactar con nuestros asesores expertos en másteres y posgrados.