Instituto Europeo de Alta Dirección – IEAD

Instituto Europeo de Alta Dirección
Escucha este contenido
Voiced by Amazon Polly

El Instituto Europeo de Alta Dirección – IEAD, escuela de negocios de carácter internacional, con especial presencia en Europa y Latinoamérica, potencia el desarrollo profesional y personal de sus alumnos a través de una enseñanza multidisciplinar e integrada.

Reconocida por su excelencia y calidad en la formación, IEAD se posiciona en el sector Executive como uno de los referentes para los futuros líderes de la transformación en las empresas, mediante su especialización en programas formativos a distancia.

Con los distintos programas de estudio que ofrece la escuela, el estudiante desarrollará y mejorará su carrera profesional. La clave del éxito en el mercado laboral, según IEAD, es la formación práctica, metodología que emplea durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Instituto Europeo de Alta Dirección: educación especializada, de calidad y sin barreras físicas

El Instituto Europeo de Alta Dirección busca, a través de su sistema pedagógico y la experiencia, aproximar al alumno el tejido empresarial. Con tal fin, la escuela cuenta con un sistema en el que el estudiante aprende de manera continua, flexible y a su ritmo.

Este proceso tiene lugar mediante una formación modular progresiva que incluye unidades SCORM para conseguir las metas formativas en un período de tiempo menor al esperado.

IEAD forma profesionales capacitados para los trabajos más demandados en el mercado laboral, profesionales innovadores, emprendedores, analíticos, con habilidades directivas, capaces de añadir valor a las organizaciones y a la sociedad.

El propósito fundamental del Instituto Europeo de Alta Dirección, es garantizar a sus estudiantes un alto nivel de satisfacción con la formación, contenidos, servicios y atención personalizada.

De esta forma, la escuela se posiciona como uno de los referentes en formación a distancia y online, presente en el prestigioso Ranking de Financial Magazine, en la categoría de Executive Online eLearning. Asimismo, dispone de importantes reconocimientos como la acreditación EFQM, entre otros.

IEAD cuenta además con un equipo docente multidisciplinar, cualificado y en activo, con una amplia experiencia en pedagogía en función de proporcionar a sus alumnos provenientes de 44 países el mejor de los servicios.

Para ello, el instituto pone al alcance del estudiante diferentes acciones formativas con el contenido más actual y novedoso del mercado, las cuales responden a la realidad empresarial y a los avances del sector.

En IEAD podrás disfrutar de una educación integral y actualizada en los diferentes programas que ofrece la escuela como másteres, másteres dobles, posgrados y programas de desarrollo directivo.

Los recorridos académicos ofrecidos por el Instituto Europeo de Alta Dirección comprenden áreas como la Dirección y Administración de Empresas, el Big Data y Business Intelligence, los Recursos Humanos, la Gestión de Proyectos, las Habilidades Directivas y la Gestión del Talento.

Metodología del centro

El Instituto Europeo de Alta Dirección – IEAD desarrolla una metodología que fomenta la relación entre alumnos y escuela de una forma sencilla que permite la transmisión de conocimientos y destrezas útiles para liderar equipos y departamentos.

En este sentido, el método online de la escuela posibilita que los estudiantes puedan asistir a las clases desde cualquier lugar del mundo sin renunciar a sus obligaciones laborales y actividades sociales.

La flexibilidad de la metodología de IEAD permite que el alumno decida en qué momento del día estudia y si desea visualizar las clases en directo o ya grabadas. Las clases vendrán planificadas para facilitar la asistencia y organización, no obstante, podrás verlas siempre que lo necesites.

Cada estudiante, desde el comienzo, tendrá a su alcance todo el material de estudio y todo el calendario de clases en directo para que pueda compaginar estudio, trabajo y familia.

Al campus virtual del instituto se podrá acceder desde el ordenador o cualquier dispositivo con acceso a Internet para disfrutar desde el primer día de todos los contenidos y recursos académicos para la formación.

La escuela garantiza también un asesoramiento permanente al estudiante todos los días de la semana a través de su equipo de tutores, con lo cual tus dudas e interrogantes serán revisadas en un plazo no superior a 24 horas.

Asimismo, pone a disposición del estudiante las Jornadas de Empleabilidad. Un evento que tiene lugar de manera presencial en Madrid una vez al año y donde acuden representantes de empresas y multinacionales para explicar a los alumnos cómo aplicar y su día a día.

De igual forma, una vez al trimestre IEAD organiza presencialmente una mesa redonda, donde profesionales de éxito debatirán sobre temas de actualidad.

El centro cuenta además con docentes y colaboradores de primer nivel como el Global CFO y COO de The Boston Consulting Group o la CHRO de American Express.

Por otro lado, el sistema de evaluación de la escuela resulta ágil, fácil y práctico. Una vez finalizados los programas, el alumno deberá realizar un examen tipo test donde demuestre que ha adquirido todo el conocimiento correspondiente a su formación.

Si quieres más información sobre los programas de estudio de IEAD, solo tienes que contactar con nuestros asesores expertos en másteres y posgrados.


LOCALIZACIÓNMADRID
METODOLOGÍAONLINE
ÁREAMBA
RRHH
OTROS
TÍTULOPROPIO
PRECIO1000€-3000€
[widget-cwc]
  • Experto en redacción de contenidos web sobre educación, especialmente en el sector de másteres y posgrados. Durante años, he trabajado en empresas periodísticas y del sector académico creando contenidos al respecto.

(function(d,s,id){ if(d.getElementById(id)){return;} var u='//www.livebeep.com/eye.js?duk=h5LyPqZzNul'; if((h=d.location.href.split(/#ev!/)[1])) u += '&_e=' +h; else if((r=/.*\_evV=(\w+)\b.*/).test(c=d.cookie) ) u += '&_v='+c.replace(r,'$1'); var js = d.createElement(s); js.src = u;js.id = id; var fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); })(document,'script','livebeep-script'); !function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '2263908313873503'); fbq('track', 'PageView'); jQuery(".code-block").on("click", function(){ console.log("click " + jQuery(this).attr("class")); }); jQuery(document).ready(function(){ jQuery(".enlace a").off().on("click",function(){ window.location = jQuery(this).attr("href"); }); });