En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Aucal Business School
Kühnel Escuela de Negocios
Smat Business School
EOBS – European Open Business School
ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona
INESEM Business School
Consulta International Business School
EAE Business School
Constanza Business & Protocol School
ESNEDI – Escuela de Negocios Digitales
ENyD – Escuela de Negocios y Dirección
Cerem International Business School
UNIR – Universidad Internacional de La Rioja
CESMA Business School
ISIE – Instituto Superior de Investigaciones Empresariales
IEP – Instituto Europeo de Posgrado
IMF Business School
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Dirección de Protocolo y Eventos, nueva titulación empresarial de CESMA

Dirección de Protocolo y Eventos, nueva titulación empresarial de CESMA2017-05-08 10:15:32

MASTER COMUNICACION CORPORATIVA EVENTOS PROTOCOLO MADRIDPara el curso 2017-2018 la oferta académica de CESMA Business School contará con la nueva Titulación Empresarial en Dirección de Protocolo y Gestión de Eventos, de cuatro años de duración, según ha informado el centro académico.

De acuerdo con CESMA, la incorporación del programa responde a la mayor relevancia estratégica que ha adquirido en el mercado laboral el ámbito del Protocolo, la Organización de Eventos y la Comunicación Corporativa e Imagen Personal, y a las mayores exigencias profesionales como consecuencia del carácter estratégico de las áreas.

En los últimos años se han creado miles de puestos de trabajo relacionados, directa o indirectamente, con estas áreas, tanto en los organismos oficiales como en las empresas o entidades privadas”, asegura.

Una visión integral de la Comunicación será el eje en que se centrará la nueva Titulación Empresarial en Dirección de Protocolo y Gestión de Eventos. El programa dotará a los alumnos de las habilidades, técnicas y competencias para la construcción de la imagen y reputación de organizaciones y personas.

Entre los objetivos del programa está “que los alumnos sean capaces de realizar tareas de gestión, coordinación, planificación y asesoramiento de cualquier tipo de evento, incorporarse a cualquier departamento de protocolo y organización de eventos en  organismos públicos y privados, así como a sus departamentos de Comunicación, o también desarrollar su propio negocio”, explica la escuela de negocios.

Máster en Comunicación Corporativa: el complemento

Durante el último curso de la titulación empresarial los alumnos tendrán la opción de complementar la formación cursando el Máster en Dirección de Comunicación, uno de los posgrados estrella de la escuela de negocios por su posicionamiento en los últimos años en los primeros puestos del Ranking de Máster de El Mundo.

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa ofrece una perspectiva de gestión directiva del área, a través de la toma de decisiones, la planificación de estrategias, la gestión de crisis, el liderazgo de equipos y la generación de valor desde la reputación y la imagen corporativa.

⇒ Pide información a CESMA: Máster en Dirección de Comunicación Corporativa

Tanto la Titulación Empresarial en Dirección de Protocolo y Gestión de Eventos como el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa son impartidos en modalidad presencial en las instalaciones de CESMA Business School en Madrid.

Fuente: CESMA Business School

Ver precios en: