Estudiar en UNIR, la Universidad en Internet, resulta una experiencia enriquecedora debido a la calidad docente, sus programas de formación y metodología de enseñanza online, eficaz y sencilla.
A través de programas de estudio pensados para un mundo en constante cambio y adaptados al contexto de cada estudiante, UNIR permite aprender sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado y totalmente flexible.
Como resultado, el uso de la plataforma educativa en línea permite un mejor equilibrio entre el trabajo y los estudios, por lo que no hay necesidad de renunciar a nada. Estudiar en UNIR te enseña habilidades vitales para la gestión del tiempo, lo que facilita la búsqueda de un buen equilibrio entre el trabajo y el estudio.
Asimismo, tener una agenda común entre el alumno y el profesor también puede impulsar a ambas partes a aceptar nuevas responsabilidades y tener más autonomía.
Estudiar en UNIR: amplia selección de programas
En un espacio tan innovador y amplio como UNIR, hay infinitas habilidades y materias para enseñar y aprender. Desde la música hasta la gestión de empresas, la educación, las ciencias de la salud, la ingeniería y tecnología o el derecho, hay opciones para cada tipo de estudiante.
Estudiar sus programas en línea también es una excelente oportunidad para obtener un certificado, diploma o título oficial sin tener que poner un pie físicamente en un campus universitario.
En este sentido, la educación en línea que ofrece UNIR permite estudiar o enseñar desde cualquier parte del mundo. Esto significa que no es necesario desplazarse de un lugar a otro o seguir un horario rígido.
Además de eso, no solo se ahorra tiempo, sino que también se ahorra dinero, que puede gastarse en otras prioridades. El aula virtual también está disponible en cualquier lugar donde haya conexión a Internet, y una buena forma de aprovecharlo es viajando.
Por ejemplo, si estás estudiando en el extranjero y quieres conseguir un trabajo, la educación en línea de UNIR es una excelente opción. No hay razón para dejar de trabajar o estudiar mientras exploras lugares nuevos.
Estudiar en UNIR te ofrece los recursos que necesitas para que puedas asimilar los conocimientos que vas aprendiendo de la manera más fácil. La figura del tutor representa un papel muy importante, ya que es quien guía al estudiante, lo motiva y lo asesora.
Una vez que los alumnos terminan sus estudios, la universidad potencia su empleabilidad a través del Departamento de Salidas Profesionales y el Centro de Orientación e Información para el Empleo (COIE).
De la misma forma, UNIR garantiza prácticas en todo el territorio nacional. La institución ha construido una red de centros educativos colaboradores para que los estudiantes las realicen.
Con más de 190 titulaciones al alcance del alumno, la UNIR cuenta con más de una década de experiencia en la gestión de prácticas, y ya son más de 20.000 estudiantes en prácticas en todo el tiempo que lleva la universidad.
La oferta académica de postgrado está dividida entre Másteres Oficiales y Formación Continua para satisfacer la demanda de formación especializada, así como la actualización de conocimientos. También, la UNIR permite certificar el nivel de inglés y español con sus cursos de idiomas.
Inserción en el mercado laboral
La propia universidad destaca que 3 de cada 4 egresados afirma que los estudios realizados les han ayudado a encontrar empleo. De hecho, lo señalan como el segundo factor más importante, después de las habilidades personales, para encontrar trabajo.
UNIR también señala que 3 de cada 4 egresados volverían a escoger la universidad para su formación, lo cual se evidencia en la satisfacción creciente en relación con las titulaciones más recientes.
La UNIR: un espacio seguro de aprendizaje
Hemos mencionado anteriormente cómo la flexibilidad de estudiar en UNIR puede ayudarte a establecer tu propio ritmo de estudio. Pero la educación en línea de la universidad también es flexible para los requisitos individuales y el nivel de habilidad de cada estudiante.
UNIR destaca además por estar certificada por la Agencia Nacional de la Calidad y Acreditación (ANECA) en la adecuación del diseño del SAIC. Este es aplicable a las enseñanzas impartidas y señala la conformidad con las normas y directrices establecidas en el programa AUDIT para el diseño y desarrollo de Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad de la formación universitaria.
El informe positivo que ostenta UNIR implica el reconocimiento de la validez de la propuesta presentada, así como una invitación a la universidad para que lleve a cabo la implantación del SAIC.
UNIR se enfoca en la formación integral de sus alumnos, para formar nuevos titulados con los conocimientos, destrezas y competencias que demanda la sociedad actual.
En función de llevar a cabo este propósito, la universidad se compromete a cumplir con las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés: estudiantes, personal docente e investigador, personal de gestión y administración, administraciones públicas y sociedad en general, asegurando una formación de calidad que busque la mejora continua y la excelencia.
Por otro lado, UNIR trabaja diariamente por promover el comportamiento ético, la lucha contra el fraude académico, la defensa de la libertad académica, la prevención de la intolerancia y de la discriminación de cualquier tipo de los alumnos o de su personal.
Igualmente, UNIR ha adoptado medidas imprescindibles frente a la actual crisis sanitaria, manteniendo el desarrollo habitual de la actividad académica desde el inicio de la emergencia, sin que fuera necesario realizar ninguna adaptación de su modelo didáctico, dado que su configuración en modalidad en línea permite el normal desenvolvimiento tanto de la actividad docente como de los calendarios de las distintas actividades formativas.
Si necesitas información más precisa sobre másteres de UNIR, solo tienes que contactar con nuestros asesores expertos en másteres y posgrados.