![Saca provechos a los créditos formativos para estudiar un master y aumentar tu competitividad](https://www.mundoposgrado.com/wp-content/uploads/2023/01/master-gratis-inesem-_mundoposgrado.jpg)
La formación bonificada es un beneficio que, por desconocimiento o falta de información, muchos trabajadores dejan de aprovechar. Son ayudas al estudio de carácter anual y no acumulable con las que es posible cursar un programa de master sin ningún coste para el trabajador.
Las cuantías dependen de las cotizaciones y del número de empleados que integran la plantilla de la empresa, pero antes de calcular esto, el primer paso para sacar partido al crédito formativo es identificar una escuela de negocios compatible con esta forma de pago. En ese sentido, compartimos la siguiente opción.
Se trata de INESEM Business School, que imparte masters 100% bonificables en 12 áreas profesionales y con la posibilidad de obtener titulaciones de prestigiosas universidades como la Rey Juan Carlos, Francisco de Vitoria, Antonio de Nebrija y la Internacional de La Rioja (UNIR).
La escuela presta un asesoramiento para el uso correcto de la bonificación y se encarga de los trámites administrativos. Es un servicio que ofrece tanto a empresas como a trabajadores.
Los programas que se pueden bonificar a través de INESEM Business School son impartidos en modalidad online y en las siguientes áreas:
– Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos
– Formación y Orientación Laboral
– ONGs, Servicios Sociales e Inmigración
– Sanidad, Dietética y Nutrición
– Idiomas
– Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medioambiente, I+D+I
– Informática, Diseño y Programación
– Inmobiliaria, Arquitectura e Interiorismo
– Energías Renovables y Agua
– Formación Profesional y Oficios
– Actividad Física y del Deporte
– Seguridad y Vigilancia
En Mundo Posgrado te ofrecemos información y orientación sobre los masters de INESEM que puedes cursar con el crédito formativo de tu empresa. Rellena el formulario que se encuentra a la derecha de la página y un asesor académico se pondrá en contacto.