En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Últimas plazas: Máster en Comunicación Corporativa e Institucional en EIC con prácticas remuneradas

Últimas plazas: Máster en Comunicación Corporativa e Institucional en EIC con prácticas remuneradas2017-12-14 07:43:22

Un máster con prácticas garantizadas y, además, remuneradas. No, no es un sueño. Se trata de la oferta de la Escuela Internacional de Comunicación, EIC, para la próxima edición de su Máster en Comunicación Corporativa e Institucional, que inicia clases en febrero de 2018.

La escuela de negocios convoca las últimas plazas del máster, programa que ofrece una visión estratégica y global de la comunicación en empresas e instituciones y, a su vez, la oportunidad de abrirse camino en el mercado laboral con prácticas remuneradas en departamentos de comunicación o agencias de comunicación. Pide información gratuita a EIC

La duración del Máster en Comunicación Corporativa de EIC es de ocho meses: cinco corresponden al período lectivo de clases, impartido en Madrid en horario de tarde, y los tres meses restantes, a las prácticas remuneradas.

Máster en Comunicación EIC con prácticas remuneradas

Visita de alumnos del Máster en Comunicación de EIC a las instalaciones del diario El País, en Madrid

El programa proporciona los conocimientos y las herramientas para diseñar y poner en marcha planes de comunicación en instituciones públicas y privadas, y en organizaciones sin ánimo de lucro, en un escenario de cambio e innovación permanente marcado por la transformación digital. El máster prepara además para la dirección del Departamento de Comunicación.

Las prácticas en empresas son una oportunidad única para conocer de primera mano y participar en las actividades del área de comunicación de la empresa: gestión de identidad e imagen, relación con los medios, creación de mensajes y contenidos, marketing, branding, gestión de crisis, análisis de reputación, conceptualización de campañas, entre muchas otras funciones.

Máster en Comunicación Corporativa e Institucional

Escuela internacional de Comunicación EICEl programa de estudios del Máster en Comunicación en Madrid de la Escuela Internacional de Comunicación está organizado en siete módulos temáticos:
– Entorno económico y contexto de la empresa
– Dimensión estratégica y gestión de la comunicación
– Investigación y métricas
– Estrategias de la comunicación
– Marca y marketing
– Habilidades Personales y Directivas
– Visitas corporativas y masterclasses
Solicita información sobre este máster

El máster destaca con respecto a otros por su claustro docente, integrado por profesionales en activo con amplia experiencia internacional, especializados en ámbitos precisos de la comunicación y que se desempeñan en empresas como El Corte Inglés, KPMG, PwC, Llorente & Cuenca, Televisa, Ferrovial, Mondelez International, entre otras.

De acuerdo con la escuela de negocios, la participación de profesionales de la comunicación y de alumnos de diferentes países dota al programa de un perfil internacional ideal para el intercambio de experiencias de gestión de la comunicación en otras partes del mundo y, además, para ampliar la red de contactos profesionales.

¿Quieres más información y opiniones del Máster en Comunicación Corporativa con prácticas remuneradas garantizadas de EIC? En Mundo Posgrado te ofrecemos ayuda de manera gratuita: Solicita asesoramiento

Ver precios en: