
Ofrecer conocimientos prácticos y aplicables a la realidad del mercado es el objetivo que persigue IMF Business School a través de acuerdos de colaboración con empresas líderes en sus sectores y asociaciones profesionales, con las que desarrolla e imparte algunos de sus programas de master.
Un ejemplo de ello es el MBA con especialidad en Moda, avalado por la firma de moda Agatha Ruiz de la Prada; el Master en Ciberseguridad, desarrollado por Deloitte; o el Master de Acceso a la Profesión de Abogado, impartido en conjunto con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
El aval de destacadas empresas y asociaciones representa para los alumnos una garantía de que los temarios están actualizados y adaptados a los conocimientos y competencias demandados por el mercado laboral, explican desde IMF, lo que se traduce en un valor añadido que aumenta la competitividad de cara a la empleabilidad, añaden.
La participación de las empresas en los programas de master es una oportunidad para conocer el know how de las organizaciones y aprender a partir de casos reales de actuación.
La Asociación de Marketing de España es otra de las instituciones que colabora con IMF Business School, en este caso, con el Master en Marketing y Comunicación Digital, área por la que la escuela obtuvo medalla de oro en el Ranking de Master en Marketing 2015 de Mundo Posgrado.
La escuela de negocios se ha adherido a otras organizaciones como la Asociación de Técnicos en Informática y el Centro Español de Logística, a fin de mantener una relación de colaboración con los sectores que representan y en los que IMF ofrece estudios especializados: Master en Dirección de Sistemas y Tecnología Empresarial y el Master en Dirección Logística y Cadena de Suministros, respectivamente.
En Mundo Posgrado te ofrecemos información y opiniones sobre los masters de IMF Business School impartidos en colaboración con otras instituciones y te asesoramos de manera gratuita sobre los que más encajan a tu carrera. Rellena el formulario que se encuentra a la derecha y nos pondremos en contacto.