Centrado en la temática de la creación y diseño de marcas, el próximo jueves 25 de febrero MSMK – Madrid School of Marketing celebra la edición 2016 del Foro de Branding, en el que participarán como ponentes destacados profesionales en activo de importantes empresas, quienes ofrecerán una visión real y estratégica en torno al proceso de poner en marcha una marca, desde el punto de vista de diferentes sectores empresariales.
Naming, identidad corporativa, posicionamiento, lealtad, desarrollo y arquitectura de marca son algunos de los conceptos que se manejarán en esta edición 2016 del Foro de Branding, que la escuela de negocios organiza cada año.
El encuentro tendrá lugar en las instalaciones de MSMK en Madrid (C/ Príncipe de Vergara, 43), a partir de las 19:00 horas. La participación es gratuita, previa inscripción en la página de eventos de la escuela.
Desde el centro académico señalan que la actividad está dirigida a profesionales relacionados con el sector del Branding, Publicidad, Comunicación o Marketing, así como a personas que quieran desarrollar o reorientar su carrera profesional en estas áreas. Al final de la jornada, los asistentes podrán disfrutar de un espacio para el networking.
Agenda del Foro:
19:00: Bienvenida y apertura del foro, por Rafael García Gallardo, General Manager de MSMK
19:10: “Branding 360°: el universo de las marcas”, por José Carlos León, Director Creativo Asociado en Whistle & Whistle
19:30: “Los 7 pecados capitales del Branding: claves del Brand Management”, por Ana Pielfort, Consultora senior de Reputación Corporativa y Marca en Villafañe & Asociados
19:50: “Razones para el Branding”, por Mariaño Íñigo, Director Financiero en Emuvisa
20:10: “Unbranded”, por Oliver Henares, Creative and Strategic Director R&D en Grupo Restalia
20:30: Networking y cóctel
21:00: Clausura del foro