En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

ENEB consolida su oferta de Bolsa de empleo

ENEB consolida su oferta de Bolsa de empleo2018-09-03 13:00:22

La Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) ha mejorado el número de candidaturas registradas en su bolsa de empleo para estudiantes, que en julio fue renovada con la inclusión de más de 14.000 nuevas ofertas de trabajo. Actualmente, la plataforma de inserción laboral de ENEB cuenta con más de 40.000 usuarios registrados y 1.500 candidaturas activas en el portal.

Ranking 2018 maestrias rrhh mundo posgrado

La bolsa de empleo de ENEB es la función más destacada por los usuarios de la plataforma virtual de la escuela de negocios. Además, los propios alumnos valoran a la Escuela de Negocios Europea de Barcelona con una puntuación de 4.7 sobre 5 al término de sus estudios en cuestiones de contenidos académicos, material didáctico, relación con profesores y otros servicios.

La nueva bolsa de empleo de ENEB

El servicio de bolsa de empleo de ENEB funciona mediante un buscador interactivo en el que el usuario podrá personalizar la búsqueda según sus preferencias, crear un CV adecuado según sus intereses y con un servicio de alteras de empleo y actualizaciones de las candidaturas.

Todos los alumnos de ENEB pueden acceder al portal de Bolsa de Empleo de manera automática, desde cualquier programa formativo y sin ningún proceso de registro, a través de sus respectivas sesiones personales en el Campus Virtual.

También se puede consultar el servicio gratuito de prácticas en empresas para todos los alumnos de Máster y Posgrado en el apartado ‘Comunidad ENEB’ del Campus Virtual a través de sus partners Pic-Management y Worldwide Interships, quienes ofrecen prácticas internacionales remuneradas.

Metodología ENEB 7/24

Otro de los aspectos más valorados por los estudiantes es la metodología online de ENEB para cada uno de sus programas es la metodología 7/24, que es el nombre que recibe el servicio de asesoría personalizada de tutores a alumnos cualquier día de la semana. En este sentido, cualquier consulta o duda académica será revisada y contestada en menos de 24 horas.

Además de la metodología, el Campus Virtual de ENEB dispone de las siguientes ventajas:

  • Descarga del material de estudios desde el primer día: Permite la lectura online y offline en cualquier dispositivo.
  • Revisión anual de contenidos: Actualización de datos, enlaces y nuevas tendencias.
  • Recursos multimedia: Gran cantidad de enlaces externos para reforzar los contenidos.
  • Masterclass y Vídeos Tutoriales: Material audiovisual diseñado exclusivamente para alumnos de ENEB.
  • Emisiones en Directo: Expertos invitados que ofrecen charlas magistrales una vez al mes.
  • Comunidad ENEB: Área de comunicación con alumnos y profesores a través de foros y chats
  • Networking: Espacio virtual para establecer futuras relaciones laborales y extender la red de contactos profesionales.
  • Biblioteca Virtual: Más de 200 libros en formato digital de descarga libre para consultar.
  • Más de 000 ofertas de trabajo nacionales e internacionales: Alertas diarias y personalizadas.
  • Ofertas de prácticas nacionales e internacionales: Ofertas semanales para realizar prácticas remuneradas en diferentes países.
  • Área Personal: Permite la organización de tareas, publicación de blogs dar a conocer el perfil profesional del alumno en el Campus Virtual.
  • Consulta de notas en tiempo real: El expediente se actualiza de manera automática para poder hacer el seguimiento.

Recibir más información de los programas de ENEB.

ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona.

Ver precios en: