Top 5 de Máster en Finanzas 2019

TEMA: Finanzas y Contabilidad
ÁMBITO: España
AÑO: 2019

Entramos en el curso 2019 – 2020 y ya se hace necesario elaborar un ranking de máster en finanzas que tenga en cuenta la opinión de nuestros usuarios, ya que desde 2017 no hemos establecido un top 5 de mejores másters sobre estudios financieros.

Top 5 de Máster en Finanzas 2019Estudiar finanzas es una opción interesante para aquellos alumnos que piensen insertarse en el sector público o privado, dadas las múltiples salidas de la disciplina. En el sector público, un experto en finanzas puede trabajar en la banca pública, administradoras de fondos de inversión o créditos, e incluso en instituciones que analicen tendencias financieras internacionales.

Los 5 mejores máster en finanzas para nuestros usuarios

Terminar un máster en finanzas implica una formación profesional en el que el alumno será capaz de discernir entre la viabilidad económica de diferentes proyectos, definir las condiciones de una inversión o, incluso, supervisar el correcto devenir de las cuentas de cada una de las áreas de una empresa para un determinado período de tiempo.

Estas y otras razones son las que motivan a muchos de nuestros usuarios a escoger una maestría en finanzas. En suma, son cinco las que hemos recopilado en esta lista no numerada. Cada una de estas formaciones tiene sus peculiaridades en cuestiones de precio, becas, contenidos, metodología, evaluación, etc.

Máster Universitario en Dirección Económico Financiera de Udima

Este máster oficial en finanzas está dirigido preferentemente a aquellos estudiantes que hayan cursado dentro de esta rama ciencias económicas o empresariales, contabilidad, finanzas, mercados y administración y dirección de empresas.

Se trata de una formación online de 60 créditos ECTS con un sistema de evaluación continua, a través del cual los alumnos irán realizando proyectos durante los meses hasta que al final de cada cuatrimestre demuestren lo aprendido en los exámenes presenciales en cualquiera de las sedes de Udima.

Máster oficial en Dirección y Planificación Financiera de ENyD

El Máster Oficial en Dirección y Planificación Financiera de ENyD permite al alumno especializarse eligiendo uno de los itinerarios formativos disponibles: Control de gestión financiera (Controller) o Asesor Financiero.

Se trata de una maestría oficial de 60 créditos ECTS y de metodología online. Las clases se realizan por videoconferencias vespertinas a través del campus virtual de la escuela. Los exámenes son obligatorios y se pueden realizar a distancia gracias al sistema de reconocimiento facial de ENyD.

Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera de UNIR

El Máster en Finanzas online de UNIR prepara al alumno para cumplir el perfil profesional que empresas y banca exigen a los directivos encargados de gestionar su tesorería, analizar inversiones, detectar ventajas fiscales o prevenir riesgos.

Es una formación online y oficial de un año académico de duración y cuyos exámenes son presenciales. La metodología educativa es está basada en situaciones reales a través de casos prácticos que enseñan a analizar problemas concretos y a tomar decisiones acertadas para resolverlos.

PDE en Mercados Financieros de ISIE

Es la única formación presencial de la lista y la metodología de estudio varía bastante de lo normalmente establecido, puesto que el claustro de profesores de la escuela trata a los alumnos como parte de un entorno laboral real donde se emulan reuniones financieras.

La formación cuenta con una semana internacional en la que los estudiantes tienen una experiencia internacional donde analizan el sector desde una perspectiva global. Además, los alumnos tienen prácticas en el sector financiero garantizadas, según indica la escuela.

Máster en Bolsa y Mercados Financieros de IEP

El Máster online en Bolsa y Mercados Financieros de IEP prepara a los alumnos para dominar varias destrezas, entre las que destaca, como objetivo principal, el conocimiento de los principales mercados internacionales financieros, además de las normativas que los regulan, las diferentes formas de gestionarlos o de desarrollar en ellos estrategias financieras de éxito.

En total son doce los módulos que componen la Maestría en Mercados Financieros del Instituto Europeo de Posgrado y cada uno de ellos está subdividido en una multitud de asignaturas. El último módulo se trata del Trabajo Final de Máster (TFM) con la herramienta de simulación de Gestión Empresarial.

Advertisement

Déjanos tus datos y un asesor experto se pondrá en contacto contigo sin compromiso:

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad