En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Aucal Business School
Kühnel Escuela de Negocios
Smat Business School
EOBS – European Open Business School
ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona
INESEM Business School
Consulta International Business School
EAE Business School
Constanza Business & Protocol School
ESNEDI – Escuela de Negocios Digitales
ENyD – Escuela de Negocios y Dirección
Cerem International Business School
UNIR – Universidad Internacional de La Rioja
CESMA Business School
ISIE – Instituto Superior de Investigaciones Empresariales
IEP – Instituto Europeo de Posgrado
IMF Business School
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Master en Dirección Financiera

Master en Dirección Financiera2015-07-21 11:45:59

La internacionalización de las empresas españolas como fórmula de supervivencia a la crisis ha supuesto la participación estratégica de los departamentos financieros en la selección de los nuevos mercados.

El análisis del riesgo país y cómo afecta la financiación de la exportación, las calificaciones y las agencias de rating, el mercado de divisas y los riesgos cambiarios, los costes, entre otros aspectos, forman parte de los criterios para la toma de decisiones en la internacionalización, y es el director financiero el responsable de aportar la información y su respectivo análisis.

Una formación en Dirección Financiera es una oportunidad de acceder a una posición de mando en empresas de todos los tamaños, que buscan mantener la rentabilidad en el mercado local y a la vez hacerse con clientes alrededor del mundo.

El Master en Dirección Financiera del Instituto Europeo de Posgrado (IEP) está dirigido a profesionales con perfil ejecutivo o directivo, que busquen reforzar los conocimientos para hacer frente a los problemas y retos característicos del área financiera de las empresas, así como fortalecer las capacidades de gestión y la visión global e integradora.

El programa es impartido en modalidad online durante 14 meses, tiene doble titulación de master por IEP y la prestigiosa Universidad Rey Juan Carlos y dispone de tres convocatorias al año: febrero, junio y octubre.

Si estás interesado en recibir información y opiniones sobre el Master en Dirección Financiera de IEP no dudes en rellenar el formulario que se encuentra a la derecha de la página y nos pondremos en contacto.

 

¿Quieres más información sobre este programa?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Programas relacionados

Ver precios en: