Encuentra el ranking que te interesa

Estás buscando Rankings con las siguientes características:

Año

Temas

Titulación

Ámbito

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad

Ranking Poets & Quants: los mejores MBA internacionales de 2022

TEMA: MBA
ÁMBITO: Internacional
AÑO: 2022

Escuelas de negocios españolas figuran entre las mejores para estudiar un máster en administración de empresas, según la clasificación de los mejores MBA internacionales de 2022 según el Ranking Poets & Quants.

Un MBA es uno de los cursos de posgrado más demandados por graduados y profesionales en activo que buscan dar el salto en su carrera laboral.

Determinar dónde estudiar un MBA fijará un antes y un después, ya que no todas las escuelas tienen la misma reputación, bolsa de trabajo, metodología, red o claustro docente. La elección de una buena escuela determinará el nivel de desarrollo de una carrera en dirección y administración de empresas.

TOP 10 de MBA online oficial en España 2022

IESE Business School entre las 5 mejores escuelas de negocios para estudiar un MBA

Entre los mejores programas internacionales de MBA, ninguna escuela puede vencer a INSEAD (Francia). Por sexta vez consecutiva, el programa de MBA de diez meses de la escuela encabeza el ranking de Poets & Quants.

INSEAD mantuvo su estatus superando constantemente a sus rivales en la clasificación, obteniendo el puesto número uno del Financial Times, posiblemente la clasificación más consultada de las escuelas de negocios europeas, y obteniendo una alta puntuación en las listas publicadas por Forbes, The Economist y Bloomberg Businessweek.

Completando los cinco primeros puestos están el No. 2 SDA Bocconi en Italia, el No. 3 London Business School, el No. 4 IMD en Suiza y el No. 5 IESE Business School en España.

mejores MBA internacionales de 2022 del Ranking Poets & QuantsDe esta forma, IESE Business School se sitúa entre las 5 mejores escuelas de negocios para estudiar un MBA internacional.

IESE Business School es la escuela de negocios de la Universidad de Navarra, institución que se enfoca en la formación de líderes con mentalidad global y visión centrada en las personas, capaces de asumir los futuros retos empresariales y sociales.

Lista de los 10 mejores MBA internacionales de Poets & Quants de 2022

  1. INSEAD
  2. SDA Bocconi
  3. London Business School
  4. IMD
  5. IESE Business School
  6. HEC Paris
  7. Cambridge (Judge)
  8. Warwick Business School
  9. Oxford (Said)
  10. ESADE Business School

IESE Business School y ESADE Business School son las únicas dos escuelas españolas que consiguen posicionar sus másteres en administración de empresas entre los diez mejores del mundo, con el puesto quinto y décimo, respectivamente, según el ranking de los mejores MBA internacionales de Poets & Quants de 2022.

Pero sin dudas el mayor ganador de este año fue EADA Business School en Barcelona, ​​España. El programa MBA internacional de 10 meses de duración de la escuela saltó 40 lugares para terminar en el puesto 35 desde el 75 la última vez, impulsado por su inclusión en lo alto de la lista FT, donde terminó en el puesto 38 entre las escuelas fuera de los EE. UU.

¿Por qué estudiar un MBA en España?

Las escuelas de negocios españolas son reconocidas internacionalmente por sus métodos de enseñanza prácticos, revolucionarios e internacionales.

Por lo tanto, estudiar un MBA en ellas es una de las cosas preferidas por aquellos que desean avanzar en su posición profesional y desarrollar habilidades y conocimientos especializados en gestión empresarial para poder competir con éxito en la industria.

Los profesores son directivos de reconocido prestigio en el mundo empresarial, que destacan por orientar a los alumnos en un entorno muy similar al que encontrarán en los puestos en los que se han formado.

Asimismo, los estudiantes construirán una red global de contactos que los pone en contacto con otros empresarios y altos directivos. Esto aumentará las posibilidades de crecimiento personal y profesional.

Los programas de MBA de las escuelas de negocios españolas brindan a los estudiantes el conocimiento para enfrentar y superar cualquier desafío comercial que pueda surgir ahora y en el futuro.

La idea es que el profesional pueda gestionar y dirigir con éxito los cambios en el mundo empresarial, e incluso dirigir esos cambios en beneficio de la empresa.

Durante la formación, los profesionales obtendrán los conocimientos necesarios para diseñar modelos de negocios sostenibles y rentables en el tiempo, junto con las habilidades transferibles para comunicar sus ideas con confianza.

Por tanto, el objetivo de estos MBA españoles es que la persona sea capaz de liderar acciones proactivas y de mejora dentro de la empresa.

Si quieres información y opiniones sobre programas de MBA de España, solicita asesoramiento gratuito.