MBA Oficial Online de UEMC Business School

mba-online-oficial-2017-1

Estudiar un MBA online te permite compatibilizar la formación con el trabajo, además, obtendrás la titulación más demandada por las empresas

ÁREA: MBA's
TIPO DE CURSO: Másters Oficiales
METODOLOGÍA: Másters Online
INICIO: Flexible

La formación de posgrado es una inversión que siempre va a redundar de alguna manera en la mejora de tu carrera profesional. La especialización y la actualización de los conocimientos que ofrecen los masters y MBA representan una vía efectiva para escalar a mejores posiciones dentro de la empresa, participar en proyectos de mayor importancia, optar a nuevos cargos o acceder a un primer empleo en el caso de los recién titulados, y siempre son un semillero de ideas del que puede surgir la iniciativa de emprender un negocio propio.

Además, el camino hacia la Transformación Digital y los cambios permanentes en las formas de gestionar los negocios que ello supone, hace imprescindible la formación continua de los profesionales para mantener la competitividad tanto del trabajador como de las organizaciones.

El final del año es el momento ideal para hacer planes personales y profesionales de cara al próximo. Un MBA (por su nombre en inglés: Máster in Business Administration) es un excelente reto para comenzar el próximo año con la mira en dar un empujón a tu carrera.

¿Las ventajas de un MBA? La principal, es la titulación más demandada en el mercado laboral para puestos de dirección y administración de empresas, con lo cual, si cuentas con un estudio de MBA se te abrirán las puertas a más y mejores opciones de empleo, y seguramente, a un mejor salario.

En cuanto a qué se aprende en un MBA se trata de la gestión estratégica y en conjunto de las áreas transversales de la empresa, es decir, la dirección, las finanzas, los recursos humanos, el marketing y las ventas, las operaciones y la cada vez más relevante innovación.

Un MBA te prepara para planificar estrategias, elaborar políticas, dirigir proyectos y equipos, controlar los resultados y proyectar los planes a futuro, todo dentro de los diferentes ámbitos de la empresa.

En ese sentido, te vamos a recomendar una opción que por su metodología, relación calidad-precio y aceptación en el mercado laboral resulta ideal.

MBA online oficial de ENyD

Basándonos en nuestro conocimiento del sector, desde Mundo Posgrado te recomendamos el MBA oficial online de la Escuela de Negocios y Dirección, ENyD, que cuenta con el respaldo y la titulación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

El hecho de que sea un MBA oficial en España –y en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)- te permite sumar puntos en oposiciones, cumplir el requisito para cursar un doctorado u obtener el reconocimiento oficial del título en otros países, en el caso de que seas estudiante internacional. El reconocimiento oficial es la homologación o convalidación, según cada país.

⇒ Quiero recibir información y opiniones del MBA online de ENyD

La metodología del MBA oficial online de ENyD es completamente práctica. La escuela divide la enseñanza en tres fases que se aplican a lo largo del todo el programa:
– Aprende: adquieres los conocimientos fundamentales de cada asignatura a través de manuales, contenidos interactivos y clases presenciales virtuales.
– Practica: pones en práctica lo que vas aprendiendo en el MBA. Para ello tienes casos de estudio, foros y discusiones con compañeros y docentes, test de autoevaluación, ejercicios multimedia y videoconferencias (aquí puedes ver un ejemplo de una videoconferencia sobre Ebusiness).
– Aplica: en esta etapa pones a prueba tus conocimientos. Debes resolver casos prácticos, elaborar trabajos y realizar el proyecto final que te permitirá acceder al título oficial de MBA.

La modalidad online, la más demanda según el Ranking MBA 2017, tiene la ventaja de que te permite planificar el tiempo de manera que puedas cumplir con tus obligaciones, como el trabajo, por ejemplo, y dedicarte al estudio. Las clases presenciales virtuales y las videoconferencias se llevan a cabo en horarios de tarde, casi siempre después de las horas de oficina. ¿No pudiste conectarte a tiempo? No pasa nada, tienes la opción de ver el vídeo de la clase así como las preguntas de tus compañeros y las respuestas de los profesores.

El MBA de la Escuela de Negocios y Dirección se diferencia de otros muchos otros que hay en el mercado porque, además de las asignaturas habituales de empresa, incluye otras adaptadas a la realidad actual de los negocios: TIC’s e Innovación Empresarial, Gestión Emprendedora y Nuevas Tendencias en Gestión de Personas.

Si quieres orientar tu carrera a la gestión empresarial pero tus estudios de grado no están relacionados con contabilidad, economía y finanzas, este MBA incluye dos preprogramas de nivelación con los conceptos claves de esas áreas en las que profundizarás a lo largo del estudio.

¿Te animas a comenzar un MBA oficial online? En Mundo Posgrado te ofrecemos de manera gratuita información para acceder a las becas para MBA de la Escuela de Negocios y Dirección. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto.