En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:
MBA online (ENEB)2018-11-06 16:39:45

El MBA online de ENEB (Máster en Administración y Dirección de Empresas) es una formación online de 18 meses de duración en la que los alumnos adquirirán la visión estratégica y global de un directivo, así como las funciones y estrategias de los distintos departamentos de una empresa, como recursos humanos, finanzas, operaciones, marketing, ventas o comercio.


MBA online de ENEB

  • Inicio: a consultarENEB MASTERS ONLINE OPINIONES ALUMNOS
  • Metodología: 100% online.
  • Bolsa de empleo.
  • Triple titulación ENEB/ U. Isabel I
  • Evaluación continua.

El MBA online de ENEB es una preparación especialmente interesante para aquellas personas que quieran formarse para lanzar su propia firma o negocio, actualizar conocimientos o ganar cualificación en alguna de las áreas estratégicas que conforman la empresa.

Descripción MBA online ENEB

El MBA online de ENEB es una formación flexible que no necesita una fecha de inicio establecida, por lo que los alumnos pueden comenzar la formación en el momento que deseen. El tiempo de estudio dedicado a este programa se corresponde con un total de 60 ECTS y tiene una duración estimada de 18 meses.

Está demostrado que cuando un alumno obtiene un MBA se incrementan las posibilidades de inserción y liderazgo en todo tipo de empresas y es más factible su mejora profesional. En este sentido, el MBA online de ENEB puede ayudar a mejorar la empleabilidad de cualquier estudiante.

Durante las horas de estudio, los alumnos comenzarán adquiriendo fundamentos de gestión empresarial para, más tarde, profundizar en la contabilidad (base económica de cualquier empresa), finanzas, habilidades directivas, recursos humanos, supply chain management e, incluso, otras disciplinas relacionadas con el liderazgo, PNL o el coaching empresarial.

Una parte interesante del temario que no todos los MBA de España suelen tener en cuenta es la responsabilidad social corporativa, una especialidad muy demandada en las empresas que, actualmente, necesita de expertos cada vez más especializados en sostenibilidad, algo que el MBA online de ENEB enseña a los alumnos.

Contenidos del MBA online de ENEB

El plan de estudios del MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:

  • Bloque 1. Estrategia Empresarial.
  • Bloque 2. Contabilidad.
  • Bloque 3. Dirección Financiera.
  • Bloque 4. Gestión personal y de habilidades directivas.
  • Bloque 5. Coaching.
  • Bloque 6. Programación Neurolingüística.
  • Bloque 7. Supply Chain Management.
  • Bloque 8. Asesoría Laboral en RRHH.
  • Bloque 9. Mercatil.
  • Bloque 10. Impuesto de sociedades.
  • Bloque 11. Marketing.
  • Bloque 12. Comercio.
  • Bloque 13. Responsabilidad Social Corporativa.

Todas estas asignaturas capacitarán a los alumnos para ocupar cualquier puesto de dirección en una empresa en los departamentos de Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Operaciones y Dirección General.

Además del temario, el MBA online de ENEB tiene unos requisitos de admisión especiales y unas becas de ayuda al estudio que pueden alterar el precio de la maestría, por lo que en Mundo Posgrado reacomodamos contactar con alguno de nuestros asesores expertos en másteres y posgrado para conocer todos los detalles.

Metodología del MBA online de ENEB

Como el MBA online de ENEB se realiza de forma no presencial, todo el temario y las evaluaciones se registran en el Campus Virtual de la escuela de negocios. El alumno, una vez matriculado, puede acceder a la plataforma.

En el Campus Virtual de ENEB se encuentran todos los recursos académicos que necesita el estudiante. A través de este medio se establece una comunicación permanente entre los demás alumnos y los profesores, accederás a foros de debate, podrás realizar la formación en inglés para ejecutivos, etc.

Para aprobar todas las materias es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. Cuando el equipo de tutores haya evaluado el progreso de los alumnos, estos podrán ver sus notas en el Campus Virtual.

Al finalizar tus estudios, obtendrás una triple titulación universitaria expedida por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona junto con la Universidad Isabel I. Así pues, cada alumno recibirá una titulación de MBA de ENEB, un diploma de especialización en coaching y PNL y un certificado en inglés de negocios si el alumno lo ha cursado voluntariamente.

El MBA de ENEB suma prestigio en rankings.

ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona.

¿Quieres más información sobre este programa?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Para poder enviar tu consulta debes aceptar nuestra política de Protección de datos



Programas relacionados

Ver precios en: