Máster en Asesoría de Empresas de INEAF Business School

Master-en-asesoria-financiera
Convertirse en un profesional en el campo de la asesoría de empresas requiere un sólido conocimiento académico, la capacidad de aprender rápidamente a través de la práctica y el deseo de adaptarse continuamente a las tendencias de transformación. Todo esto podrás lograrlo a través del Máster en Asesoría de Empresas de INEAF Business School.
INICIO: Flexible

Convertirse en un profesional en el campo de la asesoría de empresas requiere un sólido conocimiento académico, la capacidad de aprender rápidamente a través de la práctica y el deseo de adaptarse continuamente a las tendencias de transformación. Todo esto podrás lograrlo a través del Máster en Asesoría de Empresas de INEAF Business School.


Máster en Asesoría de Empresas de INEAF Business School

  • Título propio INEAF y Universidad NebrijaINEAF - Instituto Europeo de Asesoría Fiscal
  • Modalidad online
  • 1500 H
  • 32 ECTS
  • Prácticas garantizadas
  • Convocatoria Abierta

Genera un impacto positivo en tu futura carrera. Desarrolla tus habilidades de asesoría de empresas, y gana la confianza para liderar equipos y ayudar a tomar decisiones comerciales importantes con este programa de estudio.

Descripción del Máster en Asesoría de Empresas

El mundo de los negocios puede ser emocionante, desafiante e impredecible. Las habilidades de asesoría sólidas tienen una gran demanda para ayudar a los equipos a navegar en tiempos difíciles y aprovechar al máximo las nuevas oportunidades.

Por supuesto, deberás aprender la teoría y el contexto para construir una carrera como asesor de empresas. Pero es cómo aplicas ese conocimiento lo que realmente importa. Este máster se trata de soluciones prácticas a problemas del mundo real.

A día de hoy, las empresas necesitan de una figura interna que tenga conocimientos especializados en el área contable, fiscal, laboral y societaria.

Este Máster en Asesoría de Empresas de INEAF Business School, en modalidad online, pretende que los estudiantes desarrollen el perfil que buscan las empresas: un profesional capaz de llevar a cabo el asesoramiento fiscal, ayudar a cumplir con las obligaciones fiscales, a realizar una tributación eficiente, planificar estructuras y asumir la defensa de la empresa ante la administración tributaria.

Máster en Asesoría de Empresas de INEAF Business SchoolDe esta forma, este título propio te permitirá conocer la normativa para hacer una asesoría de empresas adecuada, además de aprender a liquidar los impuestos que gravan la actividad profesional de las personas jurídicas y físicas.

Durante tu formación, sabrás cómo gestionar los tributos estatales, autonómicos e internacionales, así como llevar a cabo una asesoría de empresas adecuada para negocios jurídicos y las formas societarias de las organizaciones.

Asimismo, serás capaz de hacer asesorías de empresas que estén relacionadas con el ámbito laboral y realizar una planificación fiscal eficiente.

En resumen, este máster prepara al estudiante para llevar a cabo una liquidación de impuestos directos e indirectos en relación con la actividad empresarial y le mostrará los procedimientos fundamentales para garantizar los derechos de los contribuyentes.

La formación se encuentra diseñada para graduados y licenciados en áreas como economía, derecho y gestión empresarial que busquen especializarse y diferenciarse de otros profesionales con este máster en asesoría de empresas.

Igualmente, si tu objetivo es reorientar tu carrera hacia la fiscalidad de empresas, este programa de estudio es apropiado para ti.

Contenidos del máster

El Máster en Asesoría de Empresas de INEAF Business School se estructura en 11 módulos de conocimientos que abordan las siguientes temáticas:

  • Contabilidad financiera
  • Impuesto sobre el valor añadido (IVA)
  • Procedimientos tributarios y régimen sancionador
  • Haciendas locales
  • Impuesto sobre sucesiones y donaciones
  • Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados
  • Impuesto sobre la renta de las personas físicas
  • Impuesto sobre el patrimonio
  • Impuesto sobre sociedades
  • Derecho mercantil
  • Derecho laboral, nóminas y seguridad social
  • Infracciones y sanciones en el orden socialismo

Finalizado el máster, obtendrás el título propio de máster en asesoría de empresas por INEAF, el título propio universitario en contabilidad financiera por la Universidad Nebrija (8 ECTS), título propio universitario en impuesto sobre sucesiones y donaciones e impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados por la Universidad Nebrija (8 ECTS), el título propio universitario en procedimientos tributarios y régimen sancionador por la Universidad Nebrija (8 ECTS) y el título propio universitario en derecho mercantil por la Universidad Nebrija (8 ECTS).

Salidas profesionales

Podrás ejercer la asesoría de empresas como profesional autónomo o como parte de consultoras especializadas, en departamentos de asesoría fiscal, laboral y contable de empresas, instituciones u organismos y en despachos profesionales especializados en asesoramiento de empresas.

¿Te animas a especializarte en asesoría de empresas? Si deseas recibir más información sobre este máster, ponte en contacto con nosotros.

INEAF – Instituto Europeo de Asesoría Fiscal

Déjanos tus datos y un asesor experto se pondrá en contacto contigo sin compromiso:

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad