Encuentra el ranking que te interesa

Estás buscando Rankings con las siguientes características:

Año

Temas

Titulación

Ámbito

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad

El MBA online de EU Business School es número uno en todo el mundo

TEMA: MBA
ÁMBITO: Internacional
AÑO: 2020

Por sexto año consecutivo, el MBA online de EU Business School (EU) ocupa el puesto número uno en todo el mundo y su MBA presencial figura en el nivel superior de la revista CEO Magazine.

Estos resultados reflejados en la lista global de MBA de CEO Magazine 2020, reafirman a EU Business School como proveedor líder de educación empresarial de calidad, reforzando su posición como escuela internacional de negocios de prestigio.

MBA online de EU Business School: educación empresarial de calidad

EU Business School anunció recientemente que su programa MBA en línea ha sido calificado como el número uno a nivel mundial en la clasificación de MBA en línea 2020 que realiza CEO Magazine, por sexto año consecutivo.

Asimismo, su MBA en el campus clasificó en el primer nivel de programas por sexto año consecutivo, mientras que su programa DBA aparece en el Listado Global DBA 2020.

Estos resultados dan testimonio de la misión del centro de proporcionar una educación empresarial de calidad, mediante la oferta de un enfoque experiencial y pragmático de la enseñanza, una conexión con la comunidad internacional y atención personalizada.

Foro de Empleo Universidades CEULas clasificaciones de MBA se basan en hechos y evalúan a las instituciones en una variedad de aspectos que incluyen diversidad internacional, tamaño de clase, paridad de género, exposición internacional, la calidad de la facultad y la proporción de docentes a estudiantes, entre otros.

El sistema empleado por CEO Magazine tiene como objetivo permitir a los estudiantes tomar decisiones sobre los mejores programas de MBA disponibles en todo el mundo. CEO Magazine ha estado mostrando las mejores escuelas de negocios de todo el mundo desde su lanzamiento en 2008.

Este año la clasificación vio el mayor número de escuelas y programas representados hasta la fecha, con participantes de todo el norte de América, Europa, Australia, Nueva Zelanda y los BRICS. Un total de 161 escuelas de negocios y 303 programas diferentes. fueron analizados en las clasificaciones de este año.

En este sentido, el Sr. Carl Craen, vicepresidente y director general de EU Business School, mostró su satisfacción al recibir los resultados: “Estoy eufórico al ver que el Ranking Global MBA de CEO Magazine reconoce una vez más la alta calidad de la educación empresarial que EU ofrece a estudiantes de todo el mundo.

Estamos especialmente orgullosos de que nuestro MBA en línea crece anualmente y nos permite extender el alcance de nuestra educación empresarial, formando aún más líderes empresariales del futuro.»

Modelo educativo enfocado a la gestión exitosa

Los MBA del centro son programas presenciales y online con once especializaciones diferentes dirigidas a reforzar áreas concretas relacionadas con la gestión empresarial por parte de los estudiantes durante un año lectivo.

Durante este tiempo, los alumnos mejoran sus habilidades directivas y de gestión gracias a los conocimientos aportados por profesores expertos y experiencia de larga data.

EU Business School sigue en sus programas de MBA una metodología docente que vincula a los estudiantes con el mundo empresarial a través de del Experiential Learning, muy orientado al estudio de casos prácticos para la mejora de la cualificación profesional de los estudiantes.

Las once especializaciones del MBA EU Business School se imparten en todos los campus de la escuela. La escuela se compromete con la enseñanza de los valores empresariales dedicando los dos primeros trimestres a la enseñanza de asignaturas de gestión empresarial comunes en todas las especialidades de cada MBA.

Con sede en Suiza y campus internacionales en Ginebra y Montreaux (Suiza), Barcelona (España) y Múnich (Alemania), además de su campus online, EU desarrolla un modelo educativo enfocado al éxito, garantizando los mejores conocimientos y la aprehensión de habilidades y destrezas útiles para el desenvolvimiento profesional posterior del estudiante.

EU Business School

Más noticias sobre EU Business School

Solicita más información sobre másteres de EU Business School