Encuentra el ranking que te interesa

Estás buscando Rankings con las siguientes características:

Año

Temas

Titulación

Ámbito

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad

Ranking MBA 2019 América Economía

TEMA: MBA
ÁMBITO: Internacional
AÑO: 2019

El Ranking MBA 2019 América Economía es un extenso listado numerado de Máster in Business Administration que elabora anualmente el diario del mismo nombre. En este ranking se incluyen las mejores universidades o escuelas de negocios del mundo y se han analizado especialmente para orientar a los alumnos latinoamericanos de máster y posgrado.

rankingEntre los datos que se han dado a conocer en el ranking, destacamos cinco centros españoles entre las primeras 25 escuelas de negocio del mundo: IESE, IE, ESADE, EAE, ESIC. De estas escuelas sólo IESE Business School (número 2 del ranking) se coloca entre los primeros cinco puestos.

Top 5 Mejores máster españoles ranking América Economía

  1. MBA IESE Business School
  2. MBA IE Business School.
  3. MBA ESADE Business School.
  4. MBA EAE Business School.
  5. MBA ESIC Business & Marketing School.

Top 5 MBA con alumnos latinoamericanos del mundo

  1. MBA EAE Business School
  2. MBA IE Business School
  3. MBA Hult International Business School
  4. MBA London Business School
  5. MBA IESE Business School

Top 5 Mejores MBA internacional América Economía

  1. MBA Stanford Graduate School School
  2. MBA IESE Business School
  3. MBA Harvard Business School
  4. MBA London Business School
  5. MBA HEC Paris

Breve análisis del Ranking MBA 2019 América economía

Como el Ranking MBA 2019 América Economía es una clasificación elaborada para orientar a los alumnos de Latinoamérica, en esta edición las escuelas de negocio que más alumnos captan son casi en su totalidad españolas. Así pues, los centros que más número de alumnos matriculados de MBA tienen en este 2019 son EAE Business School, IE, Hult, London Business School e IESE.

EAE Business School, en esta edición, supera a ESIC y escala dos puestos respecto al ranking de la anterior edición, manteniéndose por cuarto año consecutivo entre las 50 mejores escuelas de negocios para América Economía. Asimismo, EAE está en el Top 10 de Escuelas que fomentan la paridad entre hombres y mujeres participantes en programas MBA.

IESE Business School iguala su mejor marca histórica en este Ranking MBA 2019 América Economía y es que su segundo puesto amenaza a la Universidad de Stanford debido a la experiencia multicultural de sus alumnos y el poder de red en América Latina.

Por su parte, IE Business School cae dos puestos respecto a 2018 y se sitúa en el octavo lugar del ranking, mientras que ESADE Business School (Nº9) y ESIC Business School (Nº23) se mantienen en las mismas casillas del anterior ranking.

Finalmente, en el plano internacional, el ranking internacional está liderado por Stanford Graduate School of Business, seguida de IESE Business School, Harvard Business School, London Business School y HEC Paris.

Criterios de evaluación del Ranking MBA 2019 América Economía

En la edición de 2019, América Economía ha centrado sus análisis especialmente en la Innovación, entendida como los avances pedagógicos, investigación y desarrollo del alumno.

Además de este factor, los principales puntos que ha evaluado el ranking son, entre otros, el porcentaje de alumnos extranjeros, la paridad en el porcentaje de mujeres matriculadas, la experiencia multicultural del alumno, el número de nacionalidades, el porcentaje de profesores extranjeros o el porcentaje de alumnos admitidos en una escuela.

En este sentido, las cinco dimensiones para elaborar su ranking son: Experiencia multicultural y diversidad del alumno; Exigencia del proceso de admisión; Presencia y red de profesionales de la institución en Latinoamérica; prestigio internacional que acredita, e Innovación.

Ranking MBA América Economía.

Consultar otros rankings.

Consultar gratuitamente información y asesoramiento para buscar un máster en España.