fbpx

Summa University

Logo-Summa-grande
METODOLOGÍA: ONLINE
PRECIO: 3000€-5000€

Summa University es una innovadora universidad especializada en formación 100% online, que imparte programas de MBA y Máster. Lo más importante en Summa University son las personas, tutores académicos que te acompañarán durante todo tu proceso formativo, para que no estés solo en ningún momento.

Summa University pertenece a la Red Summa Education, el único grupo educativo especializado en formación online que agrupa distintas instituciones líderes en educación superior en Europa y el continente americano.

¿Por qué elegir Summa University?

El Grupo Summa Education fue fundado por el Instituto Europeo de Posgrado (IEP) con la vocación de ofrecer los mejores programas virtuales a ejecutivos, empresas e instituciones, con una metodología de formación reconocida internacionalmente.

El IEP se posiciona como una de las cuatro mejores instituciones de formación online del mundo de habla hispana. El objetivo del Grupo es dotar a las instituciones que lo forman de la mejor y más novedosa tecnología educativa para desarrollar programas líderes de formación ejecutiva.

Más de 25.000 alumnos de 80 nacionalidades diferentes se han formado en los 33 programas de posgrado, 15 de pregrado y hasta 300 de formación ejecutiva que se imparten en cada una de sus instituciones.

La Universidad cuenta con un Advisory Board integrado por profesionales locales y destacadas organizaciones globales. Asimismo, la RED Summa Education, a través de sus instituciones posee importantes certificaciones, reconocimientos y pertenece a asociaciones internacionales que reconocen su calidad educativa.

En Summa University son capaces de educar para la vida y para el trabajo, preocupándose por descubrir las habilidades y actitudes de sus estudiantes para potenciarlas y que cada uno de ellos se convierta en un gran profesional con pensamiento global.

De la misma forma, el centro trabaja por convertir al alumno en una persona totalmente integral con gran carácter y una personalidad arrolladora para desenvolverse como ciudadano, inventor, miembro de una familia, emprendedor o lo que quiera llegar a ser.

Summa University aspira a crecer la educación en todo el mundo y ser la institución que promueve una nueva cultura de aprendizaje, en la que los únicos requisitos para que una persona pueda estudiar sean sus ganas de aprender y el entusiasmo con el que ve su futuro.

A través de la Universidad, todos los estudiantes tienen las mismas oportunidades de aprender y hacen de la tecnología su ingrediente más importante. Summa University dispone de programas en Administración de Empresas (MBA), Dirección Financiera, Educación y Desarrollo Digital Pedagógico, Gestión de Proyectos, Marketing Digital y Supply Chain Management y Logística.

El acuerdo entre el IEP como líder en formación online de posgrado en español y Summa University, Institución de Educación Superior con sede en Florida, permiten realizar programas de posgrado MBA y Máster online obteniendo titulación oficial de EE.UU.

Metodología

La metodología online de la Universidad incorpora las últimas novedades tecnológicas que permiten hacer del e-learning un aprendizaje sencillo, cómodo y eficaz:

Mediante una innovadora plataforma online que permite la realización de ejercicios interactivos y la discusión de casos prácticos para desarrollar las habilidades de gestión y de análisis.

Con un avanzado simulador empresarial que recrea la realidad de una empresa y las consecuencias reales de las decisiones adoptadas para gestionarla.

Con sesiones presenciales virtuales que permiten intercambiar dudas y experiencias en tiempo real con los compañeros y con el docente.

Con vídeos explicativos de los profesores en cada módulo que te facilitarán el aprendizaje y te permitirán afianzar mejor los conceptos.

El método de trabajo consiste en una planificación semanal de las materias, con un profesor que se encarga de acompañar a los alumnos durante todo el módulo, resolviendo sus dudas y fomentando su participación en los foros.

Todo ello apoyado con la utilización del “método del caso” para afianzar los conocimientos adquiridos y aplicarlos a la realidad empresarial. Además, para garantizar el ritmo de aprendizaje de los estudiantes, un equipo de tutores realiza un seguimiento personalizado de los mismos, apoyándoles y motivándoles en todo momento.

Si quieres información y opiniones, solicita asesoramiento gratuito.