MBA en Dirección y Administración de Empresas Online de ESIBE

pexels-karolina-grabowska-4467735
El MBA en Dirección y Administración de Empresas Online de ESIBE podría ser una oportunidad de llevar tu carrera al siguiente nivel.
ÁREA: MBA´s
TIPO DE CURSO: Másters Oficiales
METODOLOGÍA: Másters Online
INICIO: Flexible

El MBA en Dirección y Administración de Empresas Online de ESIBE podría ser una oportunidad de llevar tu carrera al siguiente nivel.


MBA en Dirección y Administración de Empresas Online de ESIBE

  • Título oficial. Doble titulaciónESIBE - Escuela Iberoamericana de Postgrado
  • Duración: 1700 horas
  • Modalidad online
  • 60 ECTS
  • Inicio: a consultar

Este programa explora las habilidades fundamentales para abordar desafíos comerciales estratégicos y complejos en tiempos de transformación digital de las empresas, ofreciéndote la oportunidad de crecer como líder en el sector.

Lo singular de este MBA y que lo diferencia del resto de formaciones similares, es que te permitirá llevar adelante una carrera profesional en el campo de la dirección y administración de empresas digitales.

Descripción del MBA en Dirección y Administración de Empresas Online

El MBA en Dirección y Administración de Empresas Online de ESIBE es un programa de desarrollo profesional en línea diseñado para ayudarte tener una visión global del negocio y comprender los distintos departamentos que lo integran, algo que te posicionará como un profesional valorado y demandado en el sector empresarial.

Con este MBA en línea, podrás desarrollar habilidades de pensamiento estratégico que son útiles en la economía global actual, así como conocimientos relacionados con los ámbitos de la logística, la transformación digital, los recursos humanos y la responsabilidad social empresarial.

De esta forma, el curso cubre competencias clave que pueden ser aplicadas en casi cualquier organización como el desarrollo de una conciencia de gestión y liderazgo, la comprensión de cómo pueden mejorarse las prácticas comerciales y de gestión, y el despliegue de enfoques creativos para dar solución a dificultades comerciales que puedan presentarse.

MBA en Dirección y Administración de Empresas Online de ESIBEEl MBA en Dirección y Administración de Empresas Online de ESIBE no sólo te permitirá liderar la transformación digital en las empresas, sino que posibilitará una comprensión actualizada del ecosistema digital, adquiriendo las destrezas esenciales para administrar empresas de este tipo.

Las tecnologías digitales han transformado la manera en que hacemos negocios, compramos, trabajamos y vivimos. De esta forma, impactan en casi la totalidad de las áreas de las funciones comerciales y las industrias.

Si buscas emprender un negocio digital y aprender sobre dirección y gestión de empresas, este programa es para ti. De la misma forma, este MBA de ESIBE se enfoca en profesionales que tengan como objetivo trabajar en empresas tecnológicas y llevar adelante procesos de transformación digital.

¿Eres apasionado de la digitalización y estás interesado en aprender habilidades de dirección y gestión de empresas al mismo tiempo? Solicita asesoramiento gratuito aquí.

Contenidos del MBA

El plan de estudios del MBA en Dirección y Administración de Empresas Online de ESIBE comprende un total de 9 módulos de contenido que abordan temáticas como la dirección estratégica, la gestión de los recursos humanos, las habilidades directivas y negociación, así como el rol y la importancia del marketing digital en la organización.

Por otro lado, otras de las materias tratarán los fundamentos y principios de la responsabilidad social corporativa, la gestión logística, el lean startup, el social media management y la dirección y gestión de empresas online.

Al finalizar tus estudios, recibirás una doble titulación: Máster oficial universitario en Alta Dirección expedido por la Universidad e-Campus acreditado con 60 ECTS, y Título de Especialista en Dirección y Administración de Empresas online por ESIBE.

Oportunidades profesionales

Con este MBA en Negocios Online, estarás preparado para una posición de liderazgo. Por ejemplo, puedes convertirte en:

  • Gerente comercial de una plataforma digital
  • Gerente de proyectos de transformación digital
  • Director de tecnología
  • Gerente de producto

Si buscas progresar en tu carrera con un MBA Dirección y Administración de Empresas Online, pero aún no estás seguro de qué pasos debes dar a continuación o qué oportunidades laborales puedes tener, te recomendamos solicitar asesoramiento gratuito

ESIBE – Escuela Iberoamericana de Postgrado

Déjanos tus datos y un asesor experto se pondrá en contacto contigo sin compromiso:

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad