
El próximo miércoles 29 de abril Entérate dará inicio en Madrid a su ciclo de eventos que le llevarán por toda España, en el que jóvenes recién titulados y del último curso podrán encontrase con empresas de diferentes sectores para conocer las opciones de formación y emprendimiento y las ofertas de empleo con las que pueden iniciar su camino profesional.
Mundo Posgrado estará presente en la apertura de Entérate 2015 -en el Hotel Miguel Ángel de Madrid- para ofrecer asesoramiento personalizado en cuanto a programas de master, MBA y postgrados, metodologías de estudio, así como las posibilidades de acceder a becas y prácticas.
En esta importante cita nuestro panel de expertos con una larga trayectoria en la sector de la formación presentará a cada universitario, de acuerdo con su perfil y aspiraciones laborales, las opciones de estudios que le brinden mayores oportunidades y salidas profesionales.
Como parte de los eventos, en cada ciudad se llevarán a cabo talleres, conferencias y actividades para resolver las inquietudes de los universitarios, hacer contactos y desarrollar ideas de negocio.
En Entérate, evento organizado por el empresa B4Work, un total de 65 empresas presentarán a los jóvenes más de 1.000 oportunidades para planificar su futuro.
La gira, que comienza el 29 de abril en Madrid, visitará Sevilla (27 de mayo), Barcelona (06 de octubre), Santiago (20 de octubre), Málaga (03 de noviembre), Granada (17 de noviembre), Madrid (01 de diciembre) y Sevilla (16 de diciembre).
Los últimos encuentros de Entérate 2014 reunieron en Madrid a más de 1.400 personas, mientras que en Sevilla se dieron cita alrededor de 1.200 jóvenes.
La participación en Entérate es gratuita. Los interesados en asistir sólo deben confirmar previamente su asistencia a través de la página web: www.eventoenterate.com.