En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Aucal Business School
Kühnel Escuela de Negocios
Smat Business School
EOBS – European Open Business School
ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona
INESEM Business School
Consulta International Business School
EAE Business School
Constanza Business & Protocol School
ESNEDI – Escuela de Negocios Digitales
ENyD – Escuela de Negocios y Dirección
Cerem International Business School
UNIR – Universidad Internacional de La Rioja
CESMA Business School
ISIE – Instituto Superior de Investigaciones Empresariales
IEP – Instituto Europeo de Posgrado
IMF Business School
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

El MBA de UNIR mejora la carrera del 75% de alumnos en pocos meses

El MBA de UNIR mejora la carrera del 75% de alumnos en pocos meses2017-08-29 11:20:01

MBA Online UNIRUn informe elaborado por la consultora GAD 3 ha puesto de manifiesto que el 75% de los alumnos del MBA Online (Máster en Dirección y Administración de Empresas) de la Universidad Internacional de La Rioja, UNIR, mejora su situación profesional a los pocos meses de finalizar el programa.

El acceso a mejores posiciones y salarios representa el principal beneficio que experimenta la mayoría de los estudiantes tras estudiar el MBA Online de UNIR, de acuerdo con el informe. Otros consiguen cambiar de trabajo en su mismo sector o emprenden sus propios proyectos empresariales.

El enfoque del MBA en la gestión global de la empresa hace que sea la titulación mejor valorada por el mercado laboral para ocupar cargos de responsabilidad. De acuerdo con UNIR, cursar un MBA “enriquece el currículum vitae, ayuda a promocionar dentro de la empresa, influye a la hora de decidir los incrementos salariales y revela un interés en mejorar la propia formación profesional, una motivación que no pasa desapercibida para las mejores organizaciones”.

⇒ Solicita información gratuita y opiniones del MBA Online

Así es el MBA Online de UNIR

UNIR atribuye los buenos resultados de su MBA Online a la combinación de la metodología de enseñanza, el enfoque de los contenidos, la titulación y el networking, aspectos que repasa a continuación:
– La metodología online acercan el aula y el profesor al lugar donde se encuentra el alumno, además, le permite acceder a una serie de recursos académicos: libros, artículos, publicaciones profesionales, vídeos, entre otros.

–  El método del caso, empleado por instituciones como Harvard, Stanford o London School of Economics, enfrenta a los alumnos a situaciones reales de gestión que facilitan el aprendizaje y fomentan el trabajo en equipo a través del aula virtual.

– El MBA de UNIR ofrece un título oficial reconocido en toda la Unión Europea y avalado por las cuatro principales asociaciones mundiales que velan por la calidad de este tipo de programas: AACSB (Estados Unidos), AMBA (Reino Unido), EFMD (Bélgica) y CLADEA (España y Latinoamérica). Este MBA Online es reconocido por Senescyt, por tanto cumple con los requisitos para su registro en Ecuador.

– El enfoque de los conocimientos en la gestión empresarial en un contexto digital prepara al alumno para afrontar las nuevas exigencias de las organizaciones en cuanto a procesos económicos, estructuras, negociación y relaciones laborales.

– El programa permite elegir especialidades acordes al campo profesional que mejor se adapta a los intereses y necesidades de cada alumno, como Finanzas, Recursos Humanos, Marketing o gestión de Proyectos. A partir de la primavera de 2018 se suman: Marketing Digital, Analítica Web, Internacionalización y Control de Calidad, entre otras áreas.

– Los alumnos pueden ampliar sus redes profesionales a través de las prácticas incluidas en el programa y del contacto con directivos y académicos del claustro de profesores, así como con los compañeros del MBA.

¿Quieres más información y opiniones del MBA Online Oficial de UNIR? En Mundo Posgrado te ofrecemos asesoramiento gratuito.

⇒ Solicita ayuda a un asesor académico

Te puede interesar:
⇒ Ranking MBA 2017 – Mundo Posgrado
⇒ Más noticias, masters y MBA de UNIR

Fuente / fotos: UNIR

Ver precios en: