MasterHome Residencia ofrece un ambiente de tranquilidad que favorece el estudio y la concentración. Y, entre otras cosas, eso es lo que buscan los estudiantes de posgrado y oposiciones, que deciden alojarse en la residencia mientras preparan sus exámenes.
La ubicación, junto al Paseo de la Castellana, permite una ágil y rápida comunicación con cualquier universidad, escuela de negocios o centro de estudios.
¿Por qué los estudiantes eligen MasterHome Residencia?
Hay muchísimos alumnos que estudian varios tipos de oposiciones y estudios de posgrado. En MasterHome Residencia se puede encontrar una amplia muestra de ello: oposiciones al Banco de España, Hacienda, Abogacía del Estado, Judicaturas, Notarías, Gestión de Administración Civil del Estado, Doctorados y diversos másteres (MBA, RRHH y entre muchos más).
Son un gran número de chicos y chicas disciplinados y trabajadores, con el tiempo perfectamente organizado para rendir al máximo.
Conscientes del esfuerzo que ello les supone, en MasterHome Residencia les ofrecen los servicios necesarios. Cuenta con 150 habitaciones y zonas comunes espaciosas y luminosas, dotadas de las comodidades necesarias para que los resientes se despreocupen y así puedan dedicar todo su tiempo al estudio y al descanso.
Son disciplinas que requieren un gran compromiso, por lo que los estudiantes de posgrado en Madrid de este perfil pasan mucho tiempo en la residencia.
“Disfrutamos de su compañía y estamos a su lado en los momentos buenos y en los no tan buenos, que también los hay. Compartimos sus inquietudes y el día del examen esperamos ansiosos que vuelvan y nos transmitan sus primeras impresiones”, aseguran desde MasterHome. “En MasterHome contribuimos a que nuestros residentes alcancen sus objetivos”, añaden.