Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional

master-gestion-humana-cmi
El Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional está dividido en tres trimestres de 20 créditos cada uno en el que se pone el foco en la gestión humana desde una perspectiva responsable de gestión centrada en los empleados.

[vc_tta_tabs][vc_tta_section title=» Descripción» tab_id=»1532676108613-72bd59b4-4c4f»]

El Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de CMI Business School es una formación que se centra en la gestión de los recursos humanos dentro de cualquier organización desde la responsabilidad social corporativa, es decir, no concebir a los empleados como un recurso más de una empresa, sino tratarlos como el centro de su funcionamiento.


Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional (CMI Business School)

  • Inicio: octubre 2019.CMI
  • Modalidad: online y presencial (semanal y quincenal).
  • Tutorías personalizadas.
  • Clases en directo y posibilidades de financiación.
  • Trabajo Final de Máster.

Se trata de una formación de 60 créditos ECTS repartidos en tres trimestres con asignaturas que ponen el foco de atención en la gestión humana de las organizaciones y las estrategias sostenibles de desarrollo organizacional que más beneficios pueden aportar, como pueden ser los planes de formación o, incluso, conciliación.

Descripción del Máster en Gestión Humana y Desarrollo organizacional de CMI

El Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de CMI Business School es una formación especialmente pensada para aquellos profesionales de los recursos humanos que necesiten actualizar sus conocimientos para acometer estrategias innovadoras de gestión humana en el seno de sus empresas o, incluso, a recién graduados en relaciones laborales.

La principal virtud de este máster es su clara diferenciación con una formación tradicional en recursos humanos. CMI Business School es una escuela de negocios y un centro de investigación en responsabilidad social corporativa y sostenibilidad, por lo que los contenidos del máster se centran en el individuo como motor de cambio y progreso de una empresa.

En este sentido, en todas las asignaturas los alumnos tendrán un apoyo docente, tanto en las tutorías como en el transcurso de las clases, donde los profesores (en su mayoría expertos en activo en gestión humana) resolverán las dudas de los estudiantes en cualquier momento.

No hay que olvidar que una formación como el Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional puede ayudar a muchos alumnos a encontrar un puesto de entidad en cualquier departamento de recursos humanos con necesidad de incorporar a personas con conocimientos innovadores en gestión humana y una visión estratégica fuera de lo común.

Contenidos del Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de CMI

El Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional está dividido en tres trimestres de 20 créditos cada uno en el que se pone el foco en la gestión humana junto a otros aspectos complementarios, como puede ser la innovación, la normativa vigente en derecho laboral o las nuevas tecnologías.

Al final de la maestría los alumnos deberán elaborar un Trabajo Final de Máster donde demostrar los conocimientos adquiridos durante la maestría y tendrán la posibilidad de realizar prácticas remuneradas.

El temario completo del Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional es el siguiente:

PRIMER TRIMESTRE

  • Introducción a la Gestión Humana: La Evolución de los Recursos Humanos
  • Liderazgo Consciente y Habilidades Directivas
  • Negociación Responsable Internacional
  • Dirección Estratégica de la Gestión Humana
  • Desarrollo de Personas, Planes de Formación y Mejora Continua
  • Organizaciones Conscientes y Desarrollo Sostenible

SEGUNDO TRIMESTRE

  • Liderando el Cambio y el Crecimiento Organizacional
  • Innovación y Sistemas de Gestión
  • Cumplimiento Normativo y Relaciones Laborales
  • Prevención de Riesgos y Protección de la Salud y Seguridad Laboral

TERCER TRIMESTRE

  • Herramientas de Gestión de Objetivos Corporativos, Bienestar y Clima Laboral
  • Aplicaciones de las Neurociencias y Nuevas Tecnologías
  • Gestión de Personal en Fundaciones y Empresas Sociales y Voluntariado
  • Proyecto Fin de Máster

Al analizar los contenidos del máster, es importante señalar asignaturas de gestión humana como la dirección estratégica, el desarrollo de personas, los planes de formación y mejora continua, el crecimiento organizacional, la normativa ligada con las relaciones laborales o, incluso, la gestión de personal en empresas sociales.

Estas asignaturas son, en gran medida, las que aportarán una visión diferente a los alumnos que, junto a las demás, harán de cada estudiante un profesional con nuevas ideas en la gestión humana de personas. De igual manera, si necesitas conocer más detalles de la maestría, no dudes en contactar con nuestros orientadores académicos expertos en másters de CMI.

Metodología del Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de CMI

Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de CMI Business School sigue una metodología específicamente diseñada usando una combinación experiencial de teoría, práctica, investigación y casos, entrenando en la toma de decisiones, y con seguimiento exhaustivo del rendimiento y desarrollo de los alumnos.

Los programas se basan en planes de estudios adaptados y únicos que ponen énfasis en la experiencia y en el desarrollo del estudiante. Además, CMI ofrece a los alumnos interesados la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresa en concepto de Proyecto de Fin de Máster o adicionalmente al mismo.

Todos los alumnos tendrán la opción de continuar el periodo de realización de prácticas de modo extracurricular por un periodo máximo de 6 meses y, además, dichas prácticas serán remuneradas para los estudiantes. La duración de estas es de 150 horas (6 créditos ECTS).

Saber más sobre CMI Business School.

Solicitar más detalles del máster y de CMI Business School.

CMI Business School.

[/vc_tta_section][vc_tta_section title=» Ficha Técnica» tab_id=»1532676161096-2c08d7eb-b77c»][fichatecnica][/vc_tta_section][vc_tta_section title=» Preguntas frecuentes y opiniones» tab_id=»1532676108641-8bac28ce-1db8″][preguntasfrecuentes][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs]

Déjanos tus datos y un asesor experto se pondrá en contacto contigo sin compromiso:

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad