En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:
CMI Business School2018-06-01 13:32:28

Conscious Management Institute, CMI Business School en siglas, es un centro de formación e investigación de reciente creación especializado en la Responsabilidad Social Corporativa con programas de experto y másteres en Administración y Dirección de Empresas y Organizaciones.

CMI Business School es un centro pionero en formar profesionales en Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Así pues, el principal objetivo del centro es la formación de profesionales con una clara intención de mejorar la sostenibilidad, la innovación y el emprendimiento dentro de determinadas organizaciones.

Los fundadores de CMI Business School son profesionales con 15 años de experiencia en el sector empresarial con un fuerte afán investigador en liderazgo de organizaciones, responsabilidad social corporativa y gestión humana responsable de empresas.

Asimismo, los profesores del CMI Business School son profesionales en activo con experiencia en la creación de empresas y sociedades, asesoramiento de start-up e, incluso, realización de labores de investigación en diferentes departamentos de comercio y marketing, además de complementar este conjunto de actividades con la labor docente.

Másteres y programas de CMI Business School

CMI Business School dispone de un MBA Responsable muy flexible adaptado a las necesidades de los alumnos. En este sentido, el MBA Responsable de CMI Business School se divide en tres modalidades: a tiempo completo, a tiempo parcial o quincenal, blended:

  • MBA Responsable presencial a tiempo completo, de lunes a jueves.
  • MBA Responsable presencial a tiempo parcial, viernes y sábados.
  • MBA Responsable quincenal (blended).

Todos los programas del MBA Responsable contarán con un descuento adicional para los miembros del Club de Antiguos Alumnos del CMI. La membresía al Club Alumni es voluntaria y gratuita por haber realizado cualquier curso o programa Máster del CMI.

Solicita asesoramiento gratuito.

Ventajas MBA Responsable de CMI Universal

El MBA Responsable de CMI Business School tiene su plazo de admisiones abierto desde principios de año y comienza en octubre de 2018, por lo que cualquier persona puede aplicar la solicitud de admisión a la formación en cualquier momento.

En los MBA del CMI la Responsabilidad Social Corporativa y la investigación, desarrollo e innovación toman protagonismo y constituyen la esencia en la concepción y crecimiento de empresas y organizaciones.

La metodología didáctica es innovadora, la más especializada y avanzada, usando una combinación experiencial adecuada de teoría, práctica y el método del caso, entrenando en la toma de decisiones, y con seguimiento exhaustivo del rendimiento y desarrollo de los alumnos mediante una tutorización personalizada y revisiones continuas de seguimiento. El programa se basa en un plan de estudios adaptado y único que pone énfasis en la experiencia y en el desarrollo global del estudiante.

Al final de la formación, los alumnos aprenderán soluciones aplicables dentro de cualquier departamento en una organización que proporcione equilibrio entre sociedad y naturaleza. También se conocerán a ellos mismos como directivos mejorando su liderazgo y consciencia global en cuestiones problemáticas, entre otras habilidades, como la gestión de start-up o la adquisición de conocimientos tecnológicos aplicables a la dinamización de departamentos.

Metodología didáctica CMI Business School

Los programas del MBA Responsable cuentan con la metodología didáctica del CMI, una pedagogía innovadora, especializada y avanzada usando una combinación experiencial adecuada de teoría, práctica, investigación y el método del caso, entrenando en la toma de decisiones, y con seguimiento exhaustivo del rendimiento y desarrollo de los alumnos mediante una tutorización personalizada y revisiones continuas del aprendizaje.

Los programas se basan en planes de estudios adaptados y únicos que ponen énfasis en la experiencia y en el desarrollo global del estudiante.

Los programas Responsible MBA tendrán el equivalente a 60 créditos ECTS y un número de plazas limitadas: máximo 30 alumnos por clase.

Becas CMI Business School

CMI, a través de su Fundación Universal, ofrece un programa de becas que cubren hasta el 50% del precio de cada programa y están dirigidas a alumnos con expediente académico de excelencia, provenientes de países de economías en vías de desarrollo, emergentes, o con discapacidad.

Más noticias y másteres de CMI.

¿Quieres más información sobre esta escuela?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Para poder enviar tu consulta debes aceptar nuestra política de Protección de datos



Programas de este centro

Ver precios en: