fbpx

CMI Business School

logo CMI nuevo
LOCALIZACIÓN: MADRID
METODOLOGÍA: ONLINE, PRESENCIAL, SEMIPRESENCIAL
PRECIO: 5000€-8000€

Conscious Management Institute S.A. (CMI Business School) es un centro de formación e investigación especializado en la Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad para la gestión responsable de empresas y organizaciones. Es un centro pionero para emprendimiento e innovación de proyectos y negocios sostenibles, siendo el principal objetivo del centro la formación de profesionales con una clara intención de mejorar la sostenibilidad y la innovación dentro de determinadas organizaciones.

Los fundadores de CMI Business School son profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector empresarial con un fuerte afán investigador en liderazgo de organizaciones, responsabilidad social corporativa y gestión humana responsable de empresas.

Asimismo, los docentes de CMI Business School son profesionales expertos, en su mayoría doctores, doctorandos e investigadores en activo con amplia experiencia en el sector, asesoramiento de start-up e, incluso, desarrollo de negocios desde el área de innovación y la consultoría, además de complementar este conjunto de actividades con la labor docente.

Másteres y programas de CMI Business School

CMI Business School dispone de varios programas de formación, entre los cuales destacan: Másteres, Diplomados y cursos cortos. 

Los másteres tienen una duración de 1 año académico, y se ofrecen en modalidades: presencial semanal, presencial quincenal y online. 

  • -MBA Responsable
  • -Máster en Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad
  • -Máster en Dirección de Marketing y Comercio Internacional Responsable
  • -Máster en Dirección de Finanzas Sostenibles
  • -Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional
  • -MBA en Turismo Cultural y Sostenible 

 

Los diplomados tienen una duración intensiva de un mes, y se ofrecen en modalidades presenciales y online: 

  • -Diplomado en RSC y Sostenibilidad
  • -Diplomado en Emprendimiento Sostenible

 

Todos los programas cuentan con una DOBLE TITULACIÓN con la Universidad Católica de Ávila, por lo que al finalizar el programa los estudiantes podrán obtener el título de CMI Business School y el título de la Universidad Católica de Ávila. 

Además, CMI Business School se encuentra en proceso de certificar sus programas como Másteres Profesionales ante la Fundación Madrid+D, cumpliendo los más altos estándares del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), en España. 

Solicita asesoramiento gratuito.

Ventajas de estudiar en CMI Business School 

CMI Business School ofrece los más altos estándares de calidad en sus servicios a la sociedad. Todas sus actividades se desarrollan a través de procesos de mejora continua, apoyados en modernos y avanzados sistemas tecnológicos y de gestión, siempre garantizando la excelencia educativa en cada uno de sus programas a través de certificaciones como la ISO 9001 y 21000, en proceso de obtención. Además es certificada B-Corp, cumpliendo los más altos estándares a nivel de triple impacto como Escuela de Negocios especializada en este ámbito. 

Ha ganado el Sello de Calidad Educativa, y está en el puesto N°1 en el Ranking de Másteres de RSC emitido por Financial Magazine. Además ha ganado el Premio de Global Awards 2022, UK como Proveedores de Educación Más Innovadores en España, y al mejor Centro de Formación de RSC en España. 

CMI es firmante del Pacto Mundial y miembro de la red académica de la ONU PRME (Principios para la Educación Responsable en Gestión) para promover la Responsabilidad Social Corporativa y la Sostenibilidad, apoyamos así el emprendimiento y la innovación de los alumnos en nuestras aulas de clases, brindándoles la oportunidad de publicar artículos en nuestra revista científica CMI Journal. 

Estudia en un ambiente global, internacional con estudiantes de más de 40 países especializados en su sector, y mejora tu empleabilidad con seminarios, conferencias y eventos de interés que comparten a todos sus estudiantes. 

Metodología didáctica CMI Business School

Dentro de sus programas de formación CMI utiliza una pedagogía innovadora, especializada y avanzada usando una combinación experiencial adecuada de teoría, práctica, investigación y el método del caso, entrenando en la toma de decisiones, y con seguimiento exhaustivo del rendimiento y desarrollo de los alumnos mediante una tutorización personalizada y revisiones continuas del aprendizaje. 

Los programas cuentan con 72 créditos ECTS que incluyen prácticas profesionales obligatorias y un número de plazas limitadas: máximo 30 alumnos por clase.

Becas CMI Business School

CMI Business School, a través de su Fundación Universal, ofrece un programa de becas que cubren hasta el 50% del precio de cada programa y están dirigidas a alumnos con expediente académico de excelencia, profesionales provenientes de países de economías en vías de desarrollo o emergentes, socioeconómicas para profesionales de rentas bajas, recién graduados, en situación de desempleo o que hayan generado impacto a través de proyectos de RSC, sostenibilidad y/o voluntariados en ONG’s.   

Los alumnos que deseen aplicar a cualquiera de las becas ofrecidas por CMI, deberán redactar una Carta de Motivación de acceso al Máster, e incluirla en su solicitud de admisión al Centro. 

Empleabilidad 

CMI brinda asesoría personalizada y seguimiento de la mejora del perfil de empleabilidad de todos sus alumnos. A través de su Bolsa de Empleo Responsable garantiza vacantes laborales y de prácticas para la oportunidad de los alumnos de poner en práctica lo que aprenden en un ámbito real del sector.