Máster en Formación Permanente en Big Data, Análisis de Juego y Scouting en Fútbol de la Universidad Europea

Con este Máster serás capaz de utilizar una metodología de trabajo del uso del dato y aplicarla a los procesos de Big Data para ser un analista de fútbol en un club, crear tu propio departamento o formar parte de cuerpos técnicos del máximo nivel.
OBJETIVOS
El Máster Big Data Deportivo y Scouting en Fútbol es una formación diseñada para que pruebas aprender las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar en en sector de fútbol como scout o analista.
Durante el máster, de 9 meses de duración, podrás conocer los principios del trabajo con Big Data y cómo obtener la mejor información a través de los datos. Te explicaremos cómo se recogen, qué posibilidades tienes para trabajar con ellos y cuáles son los parámetros clave para mejorar el rendimiento de tus equipos y jugadores. Junto con el aprendizaje del uso de los datos y la Inteligencia Artificial, profundizaremos en la comprensión del juego y en los pasos que hay que dar para encontrar a los mejores jugadores.
REQUISITOS
Para el acceso, el estudiante deberá obligatoriamente cumplir alguno de los siguientes requisitos:
Estar en posesión de un título de Técnico Deportivo Superior en Fútbol (el alumno puede estar cursando el curso de Técnico Deportivo durante el máster) conforme al sistema educativo español o conforme a sistemas educativos ajenos al sistema educativo español o conforme al sistema Educativo de UEFA (mínimo: Licencia A - UEFA) o conforme al nuevo Sistema Educativo FIFA (mínimo: Licencia A - FIFA).
Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CCAFYD) o Bachelor Degree in Sport Sciencies with Honors on Football y graduados en Ciencias de la actividad Física y del Deporte de países extranjeros acorde a su sistema educativo superior.
Graduados en Gestión Deportiva.
Ex jugadores de Fútbol Profesional.
Directores Deportivos o Directores de Canteras de Fútbol.
Otros profesionales del Fútbol con experiencia demostrable en la Dirección o Captación de jugadores.
TITULACIÓN
Título expedido por la Universidad Europea de MadridTEMARIO
Módulo I - Introducción al Big Data en el deporte y en el fútbol
Módulo II - Herramientas para el uso de datos: proveedores, recogida, análisis y visualización
Módulo III - El análisis del juego en fútbol
Módulo IV - Big Data y optimización del jugador y el equipo
Módulo V - El scouting en fútbol
Módulo VI - Inteligencia artificial y Big Data
Módulo VII - TFM - Trabajo Final de Máster
Rankings
Déjanos tus datos y un asesor experto se pondrá en contacto contigo sin compromiso:
- Mundo Posgrado® 2025. Todos los derechos reservados.
Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Contacto | Ranking Mejores Masters |
- Mundo Posgrado® 2025. Todos los derechos reservados.
