Máster en Data Strategy & Analytics de MIOTI

pexels-pixabay-265087
El Máster en Data Strategy & Analytics de MIOTI enseñará al alumno desde el preprocesamiento de los datos, probabilidad y estadística, y Data Scrapping, hasta los principales algoritmos de Machine Learning.

El Máster en Data Strategy & Analytics de MIOTI enseñará al alumno desde el preprocesamiento de los datos, probabilidad y estadística, y Data Scrapping, hasta los principales algoritmos de Machine Learning.


Máster en Data Strategy & Analytics de MIOTI

  • Título profesionalMIOTI Tech & Business School
  • Presencial en Madrid y Live Stream
  • 180 horas
  • Fecha de inicio: marzo 2022

Durante la formación, el estudiante empleará herramientas como Tensorflow, Numpy, Prophet, Spark, Pandas, Keras, entre otras, con el fin de poder trabajar con datasets, además de herramientas de Business Intelligence como Qlikview y Tableau.

Descripción del Máster en Data Strategy & Analytics

El Máster en Data Strategy & Analytics de MIOTI se imparte en modalidad presencial en Madrid y Live Stream, con una duración de 180 horas.

La titulación es un programa en el que los estudiantes aprenden practicando con la tecnología específica y más novedosa, adecuada a cada fase del proceso en la toma de decisiones estratégicas.

En este sentido, las diferentes empresas reconocen y valoran el programa por su enfoque multidisciplinar, y carácter eminentemente práctico.

Mediante esta maestría, el alumno podrá asistir a seminarios y workshops por parte de prestigiosos ponentes que organiza MIOTI, trabajará en grupos y tendrá un claustro de calidad compuesto por expertos de compañías nacionales y multinacionales.

Máster en Data Strategy & Analytics de MIOTIEl Máster en Data Strategy & Analytics de MIOTI recoge un programa innovador que atiende a la nueva generación de profesionales que demanda el mercado, donde, una vez finalizada la formación el participante estará preparado para acceder a profesiones muy demandas como Data Scientist o Business Analyst.

El estudiante será capaz de comprender, analizar e identificar los cursos de acción para extraer, filtrar, analizar y presentar los datos necesarios para la toma de decisiones.

Asimismo, obtendrá una visión integradora de la tecnología, la estadística y las necesidades del negocio que le permitirá aportar soluciones reales a las problemáticas más complejas transformando datos aislados en conocimiento útil.

Contenidos del programa

El programa de estudio del Máster en Data Strategy & Analytics de MIOTI se compone de las siguientes materias:

  • Data Storytelling
  • Data Strategy & Analytics
  • Data Visualization
  • Data Science Fundamentals
  • Data Pre-Processing
  • Databases & SQL
  • Data Governance & Ethics
  • BI Tools: Power BI, Qlikview, Tableau & Excel
  • Data Analytics with Python
  • Machine Learning & Deep Learning
  • Final Project

Solicita asesoramiento

Salidas profesionales

Una vez finalizado el programa, el alumno estará preparado para acceder a profesiones como Data Analyst, Business Intelligence, Business Analyst, Data Manager y Business Consultant.

El mundo tal como lo conocemos seguirá estando cada vez más impulsado por los datos. Desde una perspectiva corporativa, el análisis de datos es la herramienta que ayuda a los propietarios de negocios en la actualidad a comprender cómo les está yendo a sus negocios y a identificar las áreas que necesitan atención.

En su función de brindar información crítica sobre si una empresa se está moviendo en la dirección correcta, el análisis de datos es fundamentalmente la clave para una toma de decisiones efectiva.

Los analistas de datos capacitados, el software y la infraestructura adecuados ayudarán a identificar las tendencias en el mercado y explicarán la mecánica detrás del éxito de un producto o servicio frente a otro que puede no estar tan bien.

Si quieres información y opiniones sobre este máster de MIOTI, solicita asesoramiento gratuito.

MIOTI – Tech & Business School