MIOTI Tech & Business School

MIOTI – Tech & Business School

Escucha este contenido
Voiced by Amazon Polly

MIOTI, Tech & Business School, es el primer centro de formación de postgrado 100% IoT que existe en España. Además, la institución forma y es especialista en los campos de Data Science, Inteligencia Artificial y eBusiness.

MIOTI surge en función de formar a los futuros expertos en Internet de las cosas, Data Science y tecnologías emergentes desde un enfoque totalmente práctico. La escuela propone un modelo educativo innovador e edificado sobre una relación de confianza con los estudiantes, donde la ética profesional y el aprendizaje práctico son protagonistas.

MIOTI: el instituto más innovador en Data Science e Internet de las cosas

En el Tech & Business School, forman en las profesiones más demandas del mercado, con un enfoque práctico y la aplicación de casos reales. Para ello, disponen de docentes que trabajan en las empresas más innovadoras y punteras en tecnologías de Internet of things, Data Science, Inteligencia artificial, Ciberseguridad y Blockchain.

En MIOTI se entiende la formación como un proceso dinámico y continuo, basado en el aprendizaje activo, donde el alumno se convierte en protagonista de la acción formativa.

Los programas de estudio del centro dotan al estudiante de las habilidades necesarias para resolver retos de negocio gracias a la inteligencia artificial o al IoT, liderando este cambio en las organizaciones.

De ahí que el propósito fundamental del instituto sea ayudar al profesional a alcanzar esta meta, aprendiendo de empresas que están teniendo éxito gracias a la utilización de algoritmos de machine learning, deep learning, sensorizando ciudades, industrias, salud, hogar, con lo cual obtendrá ventajas competitivas gracias al uso de estas tecnologías.

Durante el proceso de aprendizaje en MIOTI, el estudiante trabajará con compañeros de diferentes sectores, perfiles y habilidades con los que resolverá challenges, trabajando en equipo e intercambiando inquietudes en los breaks.

En MIOTI, cada alumno integra el ecosistema donde contactará con partners corporativos, tanto si la finalidad es entrar en su bolsa de empleo como si lo que desea es adentrarse en el apasionante mundo del emprendimiento.

El resultado es una red de talento y conocimiento que permite el intercambio de experiencias entre profesionales de diferentes áreas, y que genera un círculo virtuoso donde el único límite está en la determinación y el afán de progreso de sus integrantes.

¿Qué estudiar en el Tech & Business School?

Estudiar en MIOTI significa poder elegir entre programas especializados que se adaptan al mercado de trabajo, con formatos compatibles con la vida personal y la transversalidad necesaria para abarcar estas áreas de conocimiento.

El catálogo formativo contiene los siguientes programas:

DATA SCIENCE

  • Máster en Data Science & Deep Learning (370h)
  • Máster en Data Science & Big Data (200h)
  • Máster en Deep Learning (170h)
  • Máster en Data Science & Analytics (400h)
  • Máster en Business Analytics (180h)
  • Python para Beginners (16h)

INTERNET DE LAS COSAS

  • Máster en Internet de las Cosas (170h)
  • IoT Executive Program (80h)

DIGITAL TRANSFORMATION

  • Máster en Digital Transformation (210h)
  • IoT Executive Program (80h)
  • eBusiness Executive Program (80h)
  • Data Strategy Executive Program (80h)

MIOTI ofrece títulos propios debido a que el contenido de los programas se actualiza día a día con las últimas novedades y cambios presentes en el mercado.

Si quieres más información sobre MIOTI, solo tienes que contactar con nuestros asesores expertos en másteres y posgrados.


LOCALIZACIÓNMADRID
METODOLOGÍAONLINE
PRESENCIAL
ÁREAMARKETING DIGITAL/BUSINESS INTELLIGENCE/BUSINESS ANALYTICS
TÍTULOPROPIO
PRECIO8000€-12000€
[widget-cwc]
  • Juan Rodriguez

    Experto en Másters y Posgrados

    Soy experto en redacción de contenidos web de educación, especialmente en cuestiones de máster y posgrado. Durante años he trabajado en empresas periodísticas y del sector académico escribiendo contenidos de interés.