En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

3 interesantes maestrías UEM que no puedes dejar pasar

3 interesantes maestrías UEM que no puedes dejar pasar2018-08-07 17:42:03

La Universidad Europea de Madrid (UEM) cuenta con un extenso catálogo de posgrados, grados, especialidades, titulaciones dobles o, incluso cursos de verano. No obstante, el curso 2018 – 2019 comenzará en los próximos meses y en Mundo Posgrado hemos seleccionado tres formaciones interesantes de la UEM para aquellos alumnos indecisos que buscan mejorar su cualificación profesional.

maestrias uem

Así pues, de los 106 másteres y 36 posgrados de experto, las formaciones elegidas son maestrías de diversa modalidad: presencial y virtual, poseen créditos de estudio reconocidos ECTS y se enmarcan en campos de actividad relacionados con las nuevas tecnologías, la empresa o la educación.

Estas tres maestrías no son un ranking ni pretenden ser una lista de mejores maestrías UEM o de mejores másters de España, si no que son, simplemente, un conjunto de formaciones en áreas muy demandadas con unas características atractivas para futuros alumnos de cara al curso que empieza en septiembre y octubre.

1 Máster Universitario en Educación Universitaria

El Máster universitario de Educación Universitaria de la Universidad Europea de Madrid es una formación online homologable en países de Latinoamérica como Ecuador y Colombia de 60 créditos ECTS.

La duración de esta maestría es de 15 meses y comienza en el mes de noviembre. Al término del máster, los alumnos recibirán una titulación oficial universitaria en Educación Universitaria, que los prepara para ejercer como docente tanto a nivel nacional como internacional o desarrollar investigaciones en el sector educativo.

2 Máster Universitario en Finanzas

Este máster también es un programa oficial reconocido en los gobiernos de Educación en países como Ecuador y Colombia, por lo que es una maestría homologable. Tiene reconocidos 60 créditos ECTS y se realiza de forma virtual.

Este Máster Universitario en Finanzas comienza en noviembre y se extiende a lo largo de 10 meses en los que los alumnos podrán realizar casos prácticos, reales y actuales de grandes empresas para aplicar los conocimientos aprendidos de gestión y dirección financiera eficiente.

El Máster Universitario en Finanzas introduce las últimas tendencias, como FinTech y BlockChain y al manejo de herramientas financieras de base tecnológica.

Además, prepara al alumno para la realización exitosa de los exámenes EFA/EFP (European Financial Advisor promovido por la European Financial Planning Association) y CFA (CFA-Chartered Financial Analyst promovida por el CFA Institute) nivel 1.

3 Máster Universitario en Big Data Analytics

El Máster Universitario en Big Data Analytics es una maestría que incorpora unos contenidos a la vanguardia de las nuevas tecnologías, unos profesores expertos en disciplinas como la informática, el machine learning, la visualización de datos o, también, la empresa y el business Intelligence.

Cabe destacar que está dirigido a titulados STEM (científicos, tecnólogos, ingenieros y matemáticos) con experiencia en el ámbito de las TIC que deseen reorientar su carrera profesional a este campo.

La maestría tiene una duración de 9 meses, se realiza de forma presencial en el campus de Alcobendas (Madrid), comienza en octubre y está reconocido con 60 créditos ECTS.

Estas tres formaciones son solo una muestra de toda la oferta educativa de la Universidad Europea de Madrid. Recuerda que puedes contactar de forma gratuita y desinteresada con nuestros expertos en formación de máster y posgrado si quieres conocer más información sobre titulaciones, homologaciones o precios.

Universidad Europea de Madrid – UEM

Ver precios en: