
Con una programación que girará en torno a las ventas y la gestión estratégica de su capital humano y la innovación, el próximo martes 20 de octubre se celebrará el Madrid Sales Congress 2015, organizado por la escuela MSMK – Madrid School of Marketing y dirigido a todos los profesionales de las ventas, desde directores comerciales a vendedores.
Un panel integrado por directores y CEOs de importes empresas españolas e internacionales abordará la importancia de la fuerza de ventas y las estrategias comerciales, el valor de la figura del comercial, la dignificación de la profesión, la gestión de personas y clientes, la tecnología aplicada a la fuerza de ventas y las figuras del Sales Executive y del Key Account, todo en el marco de la innovación y del progreso de las redes comerciales.
La primera edición del congreso tendrá lugar en el Cine Proyecciones (calle de Fuencarral, 136), de 9:00 a 14:30 horas. La participación es gratuita previa inscripción en la página web del Madrid Sales Congress 2015.
El programa de ponencias y mesas redondas del encuentro estará a cargo de:
– Juan López de Sagredo, Director de Ventas en Campofrío
– Arturo Pérez Wong, Director Comercial en Heineken
– Alberto Martínez Cepero, Director Gerente en Audi Retail
– Eduardo Vizcaíno y de Sas, CEO en Comerciales +
– Ignacio Cuadrado, Director General en Arla Foods
– José Ramón Riestra, Director Comercial en Procter & Gamble
– Julián Sánchez, Director Comercial en Metafase
– María Jesús Llorente, Sales & Marketing Director en Prodware
– Manuel Portabales Fraga, Asociado en Deloitte
– Fernando Botella, CEO en Think & Action
– José María Vara, Director General en Deoleo
El Madrid Sales Congress 2015 es una oportunidad para conocer el futuro del mercado de las ventas desde el enfoque de destacados profesionales en activo así como para el networking.