
Estudiar un postgrado en España aporta un valor añadido y diferencial a la carrera profesional, en especial a la de los jóvenes latinoamericanos, porque ofrece el acceso a una formación de calidad, en la competitiva dinámica de un mercado europeo y en un enriquecedor entono multicultural.
Madrid, una de capitales más importantes del continente, es sede de grandes empresas españolas y multinacionales y concentra una amplia oferta de universidades y escuelas de negocios reconocidas en los principales rankings mundiales de formación por la variedad, calidad y especialización de sus cursos, masters, doctorados y programas de investigación.
Vivir en Madrid es una experiencia que involucra a los estudiantes en las tradiciones españolas pero también es una ventana a otras culturas del mundo que se reúnen en la ciudad por ser el destino de miles de jóvenes de otras latitudes.
Los estudiantes encuentran en la capital de España las comodidades que necesitan para facilitar su estancia: una amplia red de transportes, múltiples opciones culturales y de entretenimiento, descuentos especiales estudiantes y una completa propuesta de alojamiento.
Tal es el caso de la Residencia Universitaria La Inmaculada, perteneciente a la Fundación Pere Tarrés, que ofrece alojamientos con servicios de lavandería, cocina mediterránea, conexión a internet y portería.
La residencia consta de tres edificios ubicados en el barrio El Viso, con habitaciones individuales y dobles, y con opción de baño privado o compartido. Tiene espacios comunes para el estudio y el ocio: sala la de estudio, sala de ordenadores, salas de televisión, gimnasio, jardines y una zona chillout en el exterior.
La Inmaculada recibe a estudiantes de grado, postgrado y de oposiciones, distribuidos de acuerdo según las edades y tipos de estudios, para garantizar el aprovechamiento del tiempo y los momentos de descanso.
En la página web de la Residencia Universitaria La Inmaculada están disponibles las fotos de las instalaciones así como las tarifas y la información de contacto.