Esden Escuela de Negocios

ESDEN Business School

Esden Escuela de Negocios ofrece un enfoque académico transformador que potencia el talento y la proyección de los estudiantes centrando sus programas en el desarrollo profesional y humano de cada uno de ellos.

Fundada en 1996 con una metodología académica innovadora y cercana al mundo empresarial, son más de 8.500 los alumnos que se han formado en sus aulas adquiriendo las capacidades necesarias para convertirse en los líderes de las empresas.

Esden es una escuela de formación con carácter multinacional, actualmente está presente en 3 países con 5 campus, que incluyen México y Colombia, además de espacios en Madrid, Barcelona y Bilbao, España.

La escuela apuesta por el aprendizaje de calidad a través de programas que cuentan con acuerdos con dos de las principales Instituciones Superiores que existen hoy a nivel mundial: London School of Economics and Political Science (LSE) (Londres) e Instituto Marangoni School of Fashion (Milán).

A través del acuerdo entre Esden Business School con estas dos instituciones, los alumnos pueden acceder a una formación reconocida internacionalmente impartida por sus profesores y desarrollada en las sedes que tienen en Inglaterra e Italia respectivamente.

Esden Business School también tiene firmados convenios con instituciones universitarias de prestigio internacional como la Universidad Anahuac y la Universidad Tec de Monterrey de México, o la Universidad Externado y Universidad Jorge Tadeo Lozano de Colombia.

Másteres de Esden Escuela de Negocios

La Escuela de Negocios Esden cuenta con un amplio catálogo de másteres profesionales impartidos por un claustro de profesionales y académicos con amplia experiencia en cada uno de sus sectores.  Esden proporciona oportunidades de desarrollo educativo tanto a jóvenes graduados como a profesionales que aspiran a mejorar su carrera profesional.

Podemos encontrar entonces un total de 13 másteres centrados en el desarrollo profesional a plenitud de los alumnos:

MBA con Especializaciones

  • Dirección Comercio Internacional
  • Dirección de Recursos Humanos
  • Dirección de Empresas de Moda
  • Project Management
  • Dirección de Hoteles
  • Digital Business

El MBA con Especializaciones es un master enfocado a aquellos perfiles que deseen adquirir profundos conocimientos relacionados con diferentes disciplinas de la Dirección de Empresas y Personas, además de profundizar en temáticas relacionadas con la especialización de interés. Desarrolla habilidades como comunicación, trabajo en equipo, reporting, enfoque analítico, presentaciones en público, emprendimiento, etc.

Máster en Dirección de Empresas de Moda

El programa se estructura con el objetivo de que el alumno adquiera los conocimientos y habilidades más avanzadas del management enfocado a la industria que sustenta al sector de la moda y la belleza en todas sus secuencias. El alumno aprenderá las características específicas de la Industria de la Moda, y adquirirás los conocimientos que debe tener cualquier directivo que desee desarrollar su carrera profesional en dicho sector.

MBA Global

Este programa pone en valor a la carrera profesional (comunicación, trabajo en equipo, reporting, enfoque analítico, presentaciones en público, madurez profesional, etc.) y ayuda a desarrollar el talento emprendedor, tanto para aplicarlo en la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, como para que se convierta en un peculiar estilo directivo.

Executive MBA con Especializaciones

  • PROJECT MANAGEMENT
  • DIGITAL BUSINESS

El Executive MBA con Especializaciones es un master enfocado a aquellos perfiles que deseen adquirir profundos conocimientos relacionados con diferentes disciplinas de la Dirección de Empresas y Personas.

Máster en Dirección de Comercio Internacional

En un entorno global como el que vivimos, el Comercio Internacional es una profesión con gran futuro, que cuenta con un amplio abanico de salidas laborales y que está relacionada directamente con todas las áreas de la empresa.

Máster en Dirección de Hoteles, Turismo y Restauración

El Master en Dirección de Hoteles, Turismo y Restauración de Esden Business School permite impulsar la carrera de los alojamientos turísticos y de la restauración. Un programa a través del cual poder aproximarse a los aspectos generales del sector al tiempo que profundizar en los más concretos.

Máster en Project Management

El Master Profesional en Dirección Estratégica de Proyectos ha sido diseñado para desarrollar todas las capacidades y competencias necesarias para que un profesional de la dirección de proyectos pueda desempeñarse con éxito en cualquier campo de aplicación. Adicionalmente, el programa imparte los conocimientos necesarios para facilitar la obtención de varias de las certificaciones del Project Management Institute (PMI)® más reconocidas.

Máster en Comunicación, Eventos y RRPP

El Master en Comunicación, Eventos y RRPP, trabaja planteando El Evento como una Herramienta Estratégica del Plan de Comunicación vinculada a aspectos tan importantes como su impacto en el negocio. Un Master que profundiza en las nuevas necesidades y tendencias del mercado y derivado de ello, las claves para nuestro éxito en el sector de los eventos.

Máster en Dirección de Recursos Humanos

El objetivo del programa es facilitar una visión profunda de las diferentes acciones y responsabilidades de un Área de Recursos Humanos en cualquier organización. Desde las habilidades de Business Management y habilidades Directivas propias de un director de RRHH, hasta el Coaching o Desarrollo personal, pasando por la Gestión de Personas, el Recruitment, la Formación y Desarrollo, hasta Gestión del Rendimiento y las Relaciones Laborales.

Máster en Digital Business

El Master en Digital Business de Esden Business School desarrolla las bases formativas necesarias encuadradas en ejercicios y casos prácticos de la mano de reconocidos profesionales del marketing digital y la comunicación empresarial en Internet.

Máster en Dirección de Marketing Integrado

El Master propone una oferta formativa completa para la formación integral en Marketing y los negocios digitales desde una perspectiva totalmente integrada, es decir, on y off. El programa desarrolla las bases formativas necesarias encuadradas en ejercicios y casos prácticos de la mano de reconocidos profesionales del marketing digital y del llamado marketing tradicional.

Máster en Big Data

El big data es el presente y futuro, pero requiere un cambio de mentalidad empresarial, hay que orientar a las empresas a ser capaces de manejar la información en tiempo real y convertirlas en conocimiento y en acciones que permitan ser más eficientes en todos los procesos.

Máster en Dirección Comercial y Marketing

En un entorno de crisis las organizaciones necesitan personas capaces de ayudar a diferenciar sus productos y servicios, profesionales que sean capaces además de definir estrategias comerciales certeras. Este es el motivo principal por el que estos perfiles siguen estando entre los más demandados aún hoy en las empresas.

Si quieres más información y opiniones sobre másteres en Esden, solicita asesoramiento gratuito.

LOCALIZACIÓN MADRID
METODOLOGÍA ONLINE
PRESENCIAL
SEMIPRESENCIAL
ÁREA MBA
MARKETING/VENTAS/COMUNICACIÓN
MARKETING DIGITAL/BUSINESS INTELLIGENCE/BUSINESS ANALYTICS
TÍTULO PROPIO
PRECIO 5000€8000€
Ver precios en:

Tags: