Smat Business School

smat-business-school-mundoposgrado
LOCALIZACIÓN: ASTURIAS, MADRID, SALAMANCA
METODOLOGÍA: ONLINE, SEMIPRESENCIAL
PRECIO: 3000€-5000€

Smat Business School es una escuela de negocios española con sedes en Madrid, Asturias y Salamanca, que imparte programas de postgrado en el ámbito de la gestión empresarial, con títulos oficiales y títulos propios, y bajo una metodología que hace énfasis en el desarrollo de las habilidades personales y directivas como complemento de la formación especializada en los negocios.

La oferta académica de Smat está integrada por los siguientes masters online y MBA online:
- MBA Oficial Online - Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas
- Master Oficial Online en Dirección Comercial y Marketing
- Máster Oficial Online en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
- Máster en Gestión Integrada: Medio Ambiente, Calidad y PRL
- MBA Más Capaz, Más Motivado, Más Seguro

⇒ Pide información a Smat: Máster online oficial / MBA online oficial

El programa de desarrollo directivo Más Capaz, Más Motivado, Más Seguro constituye el valor añadido y el sello personal de Smat Business School. Las asignaturas ofrecen a los alumnos las herramientas para el desarrollo de las habilidades y competencias que la escuela considera fundamentales para destacar en el mercado laboral:
- Comunicación
- Trabajo en Equipo y Cooperación
- Confianza, seguridad y autoconocimiento
- Liderazgo
- Orientación al cliente/resultados
- Resolución de conflictos y toma de decisiones
- Gestión del tiempo
- Iniciativa y emprendimiento
- Innovación y pensamiento creativo
- Gestión de la multiculturalidad
- Resiliencia y control emocional

Máster online + sesiones presenciales

Más Capaz, Más Motivado, Más Seguro es transversal a todas las titulaciones, es decir, la pueden cursar todos los alumnos. El programa tiene una duración de tres meses adicionales a los de las titulaciones online, con clases presenciales en las sedes de la escuela de negocios en Asturias (Gijón) y Salamanca.

Los masters online y MBA online de Smat Business School se desarrollan en función a tres ejes: la mejora de las capacidades, el desarrollo de hábitos de eficacia y eficiencia y la generación de una actitud positiva. La escuela de negocios se caracteriza por la orientación práctica de sus programas de posgrado, dirigidos por profesionales en activo de empresas de alto nivel y startups.

En Mundo Posgrado te ofrecemos de manera gratuita información, precios y opiniones de los masters y MBA online oficiales de Smat Business School. Rellena el siguiente formulario y asesor académico te contactará en breve.

⇒ Más noticias y masters de Smat