En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

MBA Online Oficial – SMAT Business School

MBA Online Oficial - SMAT Business School2017-05-31 12:14:05

SMAT BUSINESS SCHOOLUn MBA Online Oficial te ofrece una serie de facilidades y beneficios que te permitirán dar un impulso a tu carrera profesional. Te contamos las ventajas en cuanto al enfoque académico, la metodología y el título oficial del MBA de Smat Business School.

Lo primero, el MBA (en inglés: Master in Businness Administration) es el principal programa de posgrado del ámbito de la Administración y Dirección de Empresas. Su enfoque en la gestión global de los negocios le hace la titulación más demandada para ocupar cargos de dirección.

Con un MBA aprendes la gestión estratégica de las finanzas, los recursos humanos, el marketing, las operaciones, las ventas y la dirección general, las áreas transversales de la empresa.

Una vez visto qué es y que se aprende en un MBA, miraremos las ventajas de la metodología online. La principal característica de la enseñanza virtual es la flexibilidad: permite al alumno asistir a clases desde un ordenador con conexión a internet, organizar el tiempo de dedicación al estudio y compatibilizarlo con su trabajo, o incluso, otro estudio.

Los avances tecnológicos ponen a disposición de estudiantes del MBA en línea de Smat Business School una cantidad de herramientas multimedia que facilitan el aprendizaje, incentivan al estudio, fomentan la participación, pero sobre todo, permiten la comunicación permanente con profesores y tutores.

⇒ Pide información gratuita a Smat Business School

MBA Online Oficial – Smat Business School

  • Impartido en colaboración con la Escuela de Negocios y Dirección, ENyD, y la Universidad Europea Miguel de Cervantes, UEMC.
  • Titulación: Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA), de la UEMC
  • Duración: un curso académico, 60 ECTS

¿Ventajas del MBA Oficial de Smat Business School? Un título de MBA Online Oficial, al contar con el reconocimiento del Ministerio de Educación, tiene validez en todo el Espacio Europeo de Educación Superior y te permite cumplir con los requisitos para postularte a cargos en la administración pública, sumar puntos en oposiciones, continuar tus estudios con un doctorado o trabajar en proyectos en los que exigen titulaciones oficiales.

Además, un MBA Oficial ofrece la posibilidad de homologar o convalidar el título en otros países, bien sea para trabajar o estudiar.

Adicionalmente al MBA Online Oficial, Smat Business School ofrece la posibilidad de cursar un período presencial en Salamanca o Gijón de desarrollo directivo. Se trata del Programa Más Capaz, Más Motivado, Más Seguro, que ofrece acceso a un segundo título: Máster en Desarrollo Personal, Habilidades y Liderazgo.

¿Te gustaría dar un impulso a tu carrera profesional con la titulación de Empresa mejor valorada y más demandada por el mercado laboral? En Mundo Posgrado te ofrecemos de forma gratuita información, opiniones y precios del MBA Oficial Online de Smat Business School. ⇒ Solicita asesoramiento gratuito

¿Quieres más información sobre este programa?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Programas relacionados

Ver precios en: