En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

MBA Más Capaz, Más Motivado, Más Seguro

MBA Más Capaz, Más Motivado, Más Seguro2017-07-05 15:52:52

El MBA Más Capaz, Más Motivado, Más Seguro es una innovadora propuesta de formación Smat Business Schol que consta de dos programas que cubren los aspectos fundamentales para el éxito de la gestión empresarial: la visión estratégica  y conjunta de todas las áreas del negocio, y el desarrollo de las capacidades directivas y el reforzamiento de la autoconfianza.

La oferta de la escuela de negocio está organizada de la siguiente manera:
MBA online con Título Oficial, impartido en conjunto con la Escuela de Negocios y Dirección, ENyD, y la Universidad Europea Miguel de Cervantes, UEMC.
Programa Más Capaz, Más Motivado, Más Seguro, con clases presenciales en sedes a elegir: Salamanca o Gijón (Asturias).

La duración total del MBA online oficial y el programa de desarrollo directivo  es de 18 meses. La metodología es la de “clases invertidas”, es decir, el alumno realiza primero el MBA online y posteriormente cursa el período presencial.
⇒ Pide información gratuita a Smat Business School

MBA Oficial Online + Programa Más Capaz, Más motivado, Más Seguro

SMAT BUSINESS SCHOOLEl MBA online ofrece a los alumnos ofrece a los alumnos los conocimientos y herramientas para afrontar  la administración, el crecimiento y la internacionalización de la empresa. Para ello ofrece una visión en profundidad  de sus diferentes áreas funcionales, como recursos humanos, dirección, finanzas, marketing y comunicación, operaciones y ventas.

El objetivo es que el alumno obtenga una perspectiva global del negocio que le permita gestionarlo como un todo y tomar decisiones efectivas.

Uno de los aspectos más relevantes de la alianza entre Smat Business School y la Escuela de Negocios y Dirección que beneficia a los alumnos del MBA online oficial es que el programa permite realizar las evaluaciones desde el ordenador, mediante un sistema de reconocimiento facial.

El Programa Más Capaz, Más Motivado, Más Seguro, profundiza en las habilidades y competencias personales y directivas para la gestión exitosa de los negocios y los equipos. El liderazgo, la comunicación, el trabajo en equipo, la adaptación al cambio, la confianza, el autoconocimiento, entre ostros aspectos, forman parte de las fortalezas que buscan las empresas.

El programa de desarrollo directivo de Smat ofrece una titulación adicional a la de MBA oficial como valor añadido: Máster en Desarrollo Personal, Habilidades y Liderazgo.

Este período presencial, que se puede cursar en las sedes de la escuela de negocios en Salamanca y Gijón,  es una oportunidad de disfrutar de dos ciudades con una extensa oferta de servicios de alojamiento, cultura, entretenimiento y ocio dedicada a los estudiantes.

¿Quieres más información, precios, opiniones y becas del MBA Oficial Online + Programas Más Capaz, Más Motivado, Más Seguro de Smat Business School? ⇒ Solicita asesoramiento gratuito

¿Quieres más información sobre este programa?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Programas relacionados

Ver precios en: