Encuentra el ranking que te interesa

Estás buscando Rankings con las siguientes características:

Año

Temas

Titulación

Ámbito

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad

ENyD entre las tres mejores escuelas de España

ÁMBITO: Internacional
AÑO: 2019

La Escuela de Negocios y Dirección (ENyD) se sitúa entre las tres mejores escuelas de España más innovadoras y con calidad, según el Ranking Educativo Innovatec 2019.

El Ranking, elaborado por Fundación Glocal y Think Tank The Future Society Spain, pone en valor la excelencia educativa.

Asimismo, la capacidad de innovación y calidad formativa de los centros educativos listados.

Entre las mejores escuelas de España

ENyD se encuentra en el Top 10 del Ranking Educativo Innovatec 2019 a nivel general.

Además en el Top 5 de las instituciones académicas españolas referenciadas, sólo por detrás del Instituto de Empresa (IE) y de la Universidad Oberta de Catalunya (UOC).

Al decir de Francisco Santos, director de ENyD, este ranking “es un reconocimiento al esfuerzo que hacen las decenas de profesionales que forman parte de ENyD”.

El Ranking analiza y valora los contenidos formativos y la aplicación de elementos innovadores en las plataformas de educación.

Además, la excelencia docente y adaptación de las instituciones analizadas a las necesidades del mercado empresarial actual.

La calidad educativa e innovación posicionan a ENyD en el décimo lugar entre los centros listados y tercero entre las escuelas españolas.

Figuran en la lista la Unir (Universidad a Distancia) y el CEF (Centro de estudios Financieros).

Estos centros se caracterizan por su excelencia docente, innovación metodológica e inserción laboral de su alumnado en el tejido directivo laboral.

Reconocimiento al esfuerzo

El ranking se ha llevado a cabo mediante un estudio detallado que ha venido a puntuar aspectos tales como las modalidades de educación impartidas por las instituciones analizadas.

También por la oferta y amplitud formativa acreditada por agencias nacionales de educación de reconocimiento internacional.

Así como la adaptación de las propuestas de conocimiento al marco actual del mercado en los campos de la cuarta revolución industrial, tecnológica y económica actual.

Datos que han venido a complementarse además con la incorporación laboral y profesional o las propuestas de innovación metodológica en formación virtual.

Desde ENyD apuestan muy fuerte por la internacionalización.

“Buscamos permanentemente alianzas internacionales con organismos e instituciones educativas de otros países para cerrar acuerdos que aporten valor a los alumnos y a las propias entidades educativas”, explica Francisco Santos.

En estos momentos, ENyD tiene presencia en México, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Perú y Paraguay.

“También continuamos con nuestro proceso de mejora continua incrementado nuestra oferta y actualizando nuestro modelo educativo”, asegura Francisco Santos.

Si quieres información y opiniones sobre másteres de ENyD, solicita asesoramiento gratuito.

ENyD-Escuela de Negocios y Dirección

Más noticias sobre ENyD, Escuela de Negocios y Dirección

Advertisement