Curso Superior Universitario en Emprendimiento y Creación de Empresas

company-2885833_640
La creación de empresas no se puede tomar a la ligera, por eso este Curso online Universitario de Emprendimiento y Ereación de empresas ayuda a los emprendedores a mejorar sus ideas de negocio con estrategias aplicables al tejido empresarial español.

El Curso Superior Universitario de Emprendimiento y Creación de Empresas de N+E Business School pone el foco en la promoción de empresas y del emprendedor tanto en entornos convencionales como digitales. En este sentido, el programa está dirigido a todas las personas que necesiten actualizar conocimiento sobre creación de empresas, negocios o estrategias.


Curso Superior Emprendimiento y Creación de empresas (N+E Business School)

  • Inicio: a consultar.
  • N+E Business SchoolMetodología: online.
  • Título propio de N+E certificado por UEMC
  • Formación Bonificada.
  • Ayudas económicas y posibilidades de pago fraccionado.

El Curso Superior Online en Emprendimiento y Creación de Empresas se plantea para orientar, además de a los futuros empresarios, a aquellas personas que quieran desarrollar capacidades para el emprendimiento, adquirir conceptos específicos para ser promocionados en la administración de una empresa o desempleados que quieran fundar su propia marca.

Descripción del Curso Superior de Emprendimiento y Creación de empresas

España es un país de pequeños empresarios y las pymes crean el 74% del empleo en el país, según el informe «La empresa mediana española» del Círculo de Empresarios, lo que significa que el tejido empresarial lo forman las pequeñas y medianas empresas. Además, el ámbito digital es el preferido por los nuevos empresarios para emprendes.

En este sentido, el Curso Superior en Emprendimiento y Creación de Empresas aúna los conocimientos necesarios para emprender y mejorar las habilidades de estrategia y dirección que cada individuo necesita. Además, N+E Business School es una escuela especializada en competencias digitales, por lo que cualquier alumno adquirirá una visión actual.

Cuando se habla de emprendimiento no sólo se necesitan recursos económicos y un nombre llamativo para montar una empresa, sino que es fundamental conocer otros instrumentos de financiación, de las ayudas públicas, los procesos de digitalización de las empresas o nociones de coaching e inteligencia emocional para aplicarla a los equipos de trabajo.

Esta formación online de N+E Business School tiene su equivalencia en créditos con un total de 20, además de ser un programa bonificado por la Fundación Tripartita para empresas, tener bolsa de empleo y contar con facilidades de pago para el alumnado. Al término de la formación, los estudiantes recibirán una titulación propia de la escuela de negocios.

Saber más sobre el curso superior u otras maestrías de N+E Business School.

Contenidos del Curso Superior en Emprendimiento y Creación de Empresas

Al tratarse de un curso superior y no de un master, los contenidos de este programa son más breves y más intensivos. Así pues, el Curso Superior en Emprendimiento y Creación de Empresas está dividido en diez módulos específicos dirigidos por el profesor Yago Esteban, empresario y experto en emprendimiento.

Así pues, los módulos quedarían articulados de la siguiente manera:

  • MÓDULO 1. Coaching empresarial.
  • MÓDULO 2. Estrategia emprendedora.
  • MÓDULO 3. Régimen jurídico y fiscal.
  • MÓDULO 4. Gestión y organización de la nueva sociedad.
  • MÓDULO 5. Marketing, ventas y comunicación.
  • MÓDULO 6. Conocimientos de contabilidad e interpretación de estados financieros.
  • MÓDULO 7. Inteligencia emocional para el emprendimiento.
  • MÓDULO 8. Instrumentos de financiación y ayudas pública y privada.
  • MÓDULO 9. Digitalización de la nueva empresa.
  • MÓDULO 10. Gestión de personas.

Como se puede observar en la relación de asignaturas, el programa aporta claves fundamentales en las áreas de administración básicas de una empresa, como pueden ser los recursos financieros, los recursos humanos, la dirección de equipos, la legislación fiscal y empresarial actual y, por supuesto, la estrategia emprendedora.

Saber más sobre el curso superior u otras maestrías de N+E Business School.

Metodología online N+E Business School

El programa es impartido a través del campus virtual de N+E Busines School, en el que los alumnos tienen acceso a clases en directo con profesores, tutorías, ejercicios, material de estudio, vídeos, foros de discusión y evaluaciones.

Como complemento a la formación, los alumnos que se encuentren en España pueden realizar prácticas voluntarias en empresas del sector del curso para conocer el día a día del puesto de trabajo y como una vía para acceder al mercado laboral.

Para fomentar la empleabilidad, la escuela de negocios organiza eventos online y presenciales de networking, ofrece acceso a una bolsa de empleo e imparte cursos de inglés y coaching empresarial.

Un curso en emprendimiento y creación de empresas prepara para desempeñarse en posiciones como director de ecommerce, product manager, country manager, ejecutivo de cuentas, responsable de ventas o recursos humanos, entre otras salidas profesionales.

¿Quieres más información de Curso Superior en Emprendimiento y Creación de Empresas de N+E Business School? Solicita asesoramiento gratuito.

Curso Superior en Ecommerce y Digital Business (N+E Business School).

N+E Business School.

Más noticias y másters sobre N+E Business School.

Déjanos tus datos y un asesor experto se pondrá en contacto contigo sin compromiso:

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad