En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Negocios y Estrategia Business School (N+E Business School)

Negocios y Estrategia Business School (N+E Business School)2017-11-16 12:52:14

Negocios y Estrategia Business School, también conocida como N+E Business School, es una escuela de negocios con sede en Madrid que imparte formación de posgrado especializada en la dirección de empresas, con especial enfoque en el área digital. Esa orientación hacia el ecosistema online es la razón por la que se denomina a sí misma como la “Escuela de Negocios 3.0”.

N+E Business School traslada una amplia experiencia en las tecnologías de la información y la comunicación para proponer un innovador concepto de formación basado en el modelo presencial sin necesidad de trasladarse al aula física. Para ello dispone de un campus virtual a través del que los alumnos acceden a clases en directo y en diferido, tutorías personalizadas con profesores, grupos de discusión con compañeros, evaluaciones y material de estudio.

Masters online de Negocios y Estrategia Business School

Los masters online, posgrados online y expertos online de Negocios y Estrategia Business School están especializados en el sector empresarial y digital.
– MBA – Dirección de Empresas
– Big Data & Business Analytics
– Marketing Digital con especialización en Social Media
– Marketing Digital con especialización en Ecommerce
– Experto en Community Manager
– Posgrado en Marketing Digital
Solicita información gratuita a N+E Business School

Gamificación como metodología

Los profesores de N+E Business School son los encargados de elaborar y actualizar los casos de estudio en los que se sustenta el carácter práctico de la formación. Como parte de la metodología de evaluación, el centro de enseñanza aplica un sistema de gamificación con “logros e insignias”, que permite a los alumnos obtener puntos a lo largo de los programas. El objetivo es ofrecer una experiencia gratificante y amena.

Además de la orientación práctica de los contenidos, con miras a ofrecer a los alumnos una visión de la realidad de los puestos de trabajo, los programas de máster y posgrado online de Negocios y Estrategia Business School hacen énfasis en el desarrollo de la toma de decisiones como herramienta fundamental para la gestión empresarial.

Becas de Negocios y Estrategia Business School

Todos los masters, posgrados y expertos online de N+E Business School ofrecen acceso a un programa de becas con diferentes tipos de ayudas: becas de excelencia académica, becas para profesionales con una trayectoria destacada, becas para emprendedores en innovación y tecnología, becas para pymes y becas para colectivos desfavorecidos: desempleados, discapacitados, refugiados y con ingresos insuficientes.

Como complemento a la formación, tras finalizar los programas de máster, posgrado o experto, los alumnos de la escuela de negocios tienen la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas colaboradoras. Las prácticas son una importante vía de acceso al mercado laboral y además permiten aplicar los conocimientos adquiridos durante el estudio.

¿Quieres más información y opiniones sobre la oferta de máster de Negocios y Estrategia Business School? En Mundo posgrado te ofrecemos asesoramiento gratuito y te ayudamos a postularte a las becas de máster. Solicita ayuda a un asesor académico

Más noticias este centro

¿Quieres más información sobre esta escuela?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Programas de este centro

Ver precios en: