fbpx

Curso Superior en Ecommerce & Digital Business (N+E Business School)

curso-ecommerce-online
El Curso en Ecommerce & Digital Business prepara para sacar partido de los entornos virtuales como canales para la venta y como herramienta de expansión e internacionalización

[vc_tta_tabs][vc_tta_section title=» Descripción» tab_id=»1532676108613-72bd59b4-4c4f»]

El Curso Superior en Ecommerce & Digital Business de Negocios y Estrategia Business School (N+E Business School) proporciona los conocimientos y las herramientas para la implementación de una estrategia de venta enfocada en los entornos digitales.

El comercio electrónico o ecommerce es uno de los motores del crecimiento de la economía en la actualidad, además de ser una de las herramientas más importantes de expansión e internacionalización de las pymes.

El Curso Superior en Ecommerce & Digital Business aborda la venta electrónica como un modelo de negocio viable y sostenible. Profundiza en las estrategias, las normativas legales, las operaciones y logística, el posicionamiento de la marca en buscadores, la analítica de datos y, lo más importe, en la experiencia del cliente.

Curso Superior en Ecommerce & Digital Business online

negocios y estrategia business schoolTítulo propio de Negocios y Estrategia Business School
Modalidad: online
Duración: 750 horas
Inicio: Solicita información

Plan de estudios
– Introducción al Ecommerce y Plan Estratégico
– Gestión y Dirección de un Ecommerce
– Tecnología en un Ecommerce
– Negocio Digital
– Usabilidad y Persuabilidad
– Operaciones y Logística
– Plan de Marketing y Marketing Online
– Social Ecommerce
– Analítica para Ecommerce
– Mobile
– Legalidad Digital
– Finanzas

Metodología online N+E Business School

El programa es impartido a través del campus virtual de N+E Busines School, en el que los alumnos tienen acceso a clases en directo con profesores, tutorías, ejercicios, material de estudio, vídeos, foros de discusión y evaluaciones.

Como complemento a la formación, los alumnos que se encuentren en España pueden realizar prácticas voluntarias en empresas del sector del curso para conocer el día a día del puesto de trabajo y como una vía para acceder al mercado laboral. Para fomentar la empleabilidad, la escuela de negocios organiza eventos online y presenciales de networking, ofrece acceso a una bolsa de empleo e imparte cursos gratuitos de inglés y coaching empresarial.

Un curso en negocios digitales prepara para desempeñarse en posiciones como director de ecommerce, product manager, ejecutivo de cuentas online, responsable de ventas online, entre otras salidas profesionales.

¿Quieres más información de Curso Superior en Ecommerce y Digital Business de N+E Business School? Solicita asesoramiento gratuito

Más noticias y masters de N+E Business School

[/vc_tta_section][vc_tta_section title=» Ficha Técnica» tab_id=»1532676161096-2c08d7eb-b77c»][fichatecnica][/vc_tta_section][vc_tta_section title=» Preguntas frecuentes y opiniones» tab_id=»1532676108641-8bac28ce-1db8″][preguntasfrecuentes][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs]