Ranking 2015 MBA Online Mundo Posgrado

Si estás en la búsqueda de un MBA no puedes dejar de consultar el Ranking 2015 MBA Online Mundo Posgrado, que recoge la valoración de nuestros usuarios sobre los principales criterios que toman en cuenta para la selección de un programa de Dirección de Empresas, de acuerdo con sus expectativas académicas y profesionales.

El ranking de MBA online de Mundo Posgrado incluye la ponderación de aspectos académicos como el plan de estudios y el modelo formativo, y otros de carácter financiero relacionados con las becas y las facilidades de pago. Pero también recoge otros criterios de tipo profesional  que son muy importantes para la toma de decisión: acceso a prácticas, convenios con empresas y organizaciones profesionales, porcentaje de alumnos ubicados en puestos directivos, entre otros.

En este listado encontrarás las 20 primeras universidades y escuelas de negocios españolas mejor valoradas por sus programas de MBA Online, así como la metodología para la elaboración del ranking.

ranking 2015_mundoposgrado

En el siguiente enlace puedes consultar el listado completo de centros de formación que figuran en el ranking, detalles de la metodología para la obtención de datos y el porcentaje de participación según los países de origen de los usuarios: Ranking 2015 MBA Online Mundo Posgrado (versión completa).

Categories: Actualidad, Rankings

Comentarios

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos requeridos están marcados*